El viaducto de Millau
Camping Mediodía-Pirineos, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Mediodía-Pirineos, ¡el destino de vacaciones ideal!
Mediodía-Pirineos, que conforma junto con Languedoc-Rosellón la región de Occitania, es un pequeño paraíso natural que le tiene reservadas mil y una aventuras. Un paseo en canoa por el río Dourbie, la visita de Millau y Rodez, una ruta en bicicleta, un vuelo en parapente por los cielos del Aveyron, espeleología, arborismo, ciclorraíl... ¡hay realmente para todos los gustos!
Para disfrutar de una escapada perfecta en Mediodía-Pirineos, elija los campings Sandaya. Gracias a sus magníficos espacios acuáticos, sus alojamientos, ideales tanto para parejas como para familias XXL, su oferta de entretenimiento a cualquier hora del día y su marco excepcional, no le faltarán cosas que hacer y se volverá con recuerdos imborrables.
Visite Mediodía-Pirineos en familia
En Mediodía-Pirineos, todo invita a moverse en bici. Es la mejor manera de descubrir sus tesoros al tiempo que practica un suave ejercicio físico. Atraviese la región en BTT eléctrica con su familia y pedalee en pleno Parque Natural Regional de Grands Causses, en el Aveyron. Admire sus vistas y disfrute de la sublime diversidad de su flora y su fauna. Le esperan siete hectáreas con más de 600 árboles y panoramas impresionantes para los amantes de la naturaleza.
Tras el esfuerzo, llega la merecida recompensa a la hora de comer: una degustación de especialidades locales. Aligot (puré de patatas al queso) con confit de pato, cassoulet (guiso de alubias blancas), pastel asado al espetón... ¡su paladar se estremecerá de placer! Después de una buena noche de sueño en el confort de su mobile-home, se sentirá plenamente en forma para vivir nuevas aventuras en su próximo destino de Mediodía-Pirineos.
Visite Mediodía-Pirineos en pareja
¿Le apetece disfrutar de una escapada romántica a su medida en Mediodía-Pirineos? Este es el programa: por la mañana, admire la proeza de ingeniería del viaducto de Millau, para luego dirigirse a la sima de Padirac y vivir una inmersión subterránea única en barca.
Tómese un respiro con una escala gastronómica en uno de los magníficos restaurantes locales, luego visite La Couvertoirade, que figura en la lista de los pueblos más bonitos de Francia, y termine el día como se merece con una cena romántica en la terraza de su acogedor alojamiento.
Camping Mediodía-Pirineos: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Lo sabía? Con sus 343 metros, el viaducto de Millau es más alto que la Torre Eiffel.
Roquefort, fromage de pays, tomme... en Mediodía-Pirineos, los amantes del queso se sentirán en el paraíso.
En tierra o en el agua, las actividades no faltan en Mediodía-Pirineos. Piragüismo, ciclorraíl, parapente, arborismo: ¿por cuál se dejará tentar?
¿Va a visitar Millau en verano? ¡No se pierda el festival Natural Games, evento mundial de los deportes "outdoor"!