El viaducto de Millau
Campings cercanos
Rodez, ¡el destino de vacaciones ideal!
Rodez ha conservado un ambiente de provincias auténtico, lejos del bullicio de las grandes ciudades. Esta joya a poca distancia de Millau es un lugar ideal para relajarse, pasear por calles adoquinadas y disfrutar de la tranquilidad de la campiña francesa. No faltan lugares de visita obligada, como la catedral de Notre-Dame, obra maestra de la arquitectura gótica, o el Museo Fenaille, donde se encuentra la famosa estatua del Hombre de Neandertal.
Nuestros campings familiares próximos de Rodez le están esperando para ofrecerle una estancia en familia en uno de nuestros mobile-homes, chalets o lodges, o en nuestras parcelas para autocaravanas, caravanas o tiendas, por no hablar de nuestros parques acuáticos con piscina y toboganes.
Tanto si busca actividades infantiles, como tiempo de ocio en familia o un ambiente acogedor, los campings cercanos a Rodez le ofrecerán experiencias inolvidables.
Visite Rodez en familia
Visitar Rodez en familia es la promesa de una experiencia única que reúne historia, cultura y naturaleza para disfrute de todos.
Un poco de historia y cultura con la visita de la catedral de Notre-Dame de Rodez y sus coloridas vidrieras, o el Museo Soulages, donde se exponen las obras abstractas y contemporáneas del famoso artista francés Pierre Soulages. Si le apetece añadir un toque de diversión, participe en familia en un taller de alfarería, donde podrá poner a prueba su talento creativo.
El casco antiguo de Rodez, con sus calles adoquinadas y sus pequeñas tiendas, ofrece numerosas posibilidades de paseo y actividades al aire libre. Disfrute de un pícnic en el magnífico parque de La Victoire, con sus inmensos espacios verdes donde los niños podrán divertirse y jugar libremente.
Los alrededores de Rodez están repletos de lugares ideales para hacer excursiones, como el Parque Natural Regional de Grands Causses, que ofrece magníficos paisajes y rutas de senderismo.
Visite Rodez en pareja
Comience su día en pareja con una romántica visita de la catedral de Notre-Dame de Rodez. Admire su arquitectura gótica y disfrute de sus fascinantes vistas.
A continuación, déjese seducir por el ambiente incomparable del Museo Soulages y observe, de la mano de su media naranja, las pinturas y esculturas expuestas.
Para comer, pruebe alguno de los restaurantes locales, donde le servirán deliciosas y auténticas especialidades regionales como el aligot (puré de patatas al queso) o los tripoux (preparación a base de callos de ternera).
Por la tarde, explore el casco antiguo de Rodez. Piérdase por sus pintorescas callejuelas y visite las tiendecitas de artesanía. Termine la tarde con un romántico paseo en pareja por el Jardín Público.
Camping Rodez: nuestros consejos para una estancia redonda
Explore el casco antiguo de Rodez, sus pintorescas calles, sus animadas plazas y sus monumentos históricos, como la catedral de Notre-Dame.
Haga senderismo por las gargantas del Tarn, situadas cerca de Rodez, o relájese junto al río.
Deguste la gastronomía local y las delicias de la cocina del Aveyron, como el aligot, los tripoux y el roquefort.
Salga a descubrir los encantadores pueblos típicos del Aveyron, como Conques, Belcastel o Najac.