Las gargantas del Tarn
Camping El viaducto de Millau, ¡reserve su estancia!
El viaducto de Millau, ¡una cita ineludible para sus vacaciones!
En el corazón del Aveyron, regálese una escapada de camping en plena naturaleza cerca de uno de los famosos puentes atirantados de Francia, el viaducto de Millau, que cruza el valle del Tarn. Si nunca ha pasado por él, quedará impresionado por la inmensidad de este viaducto... Entre Montpellier y Clermont-Ferrand, caerá rendido ante el encanto del viaducto de Millau y las vistas panorámicas que ofrece sobre el valle.
Durante sus vacaciones con los campings Sandaya de Occitania, podrá disfrutar de actividades en torno al viaducto de Millau con toda la familia o en pareja: senderismo, ciclismo, visitas a los pueblos de los alrededores... ¡e incluso parapente para los amantes de las sensaciones fuertes!
Y en lo que respecta al alojamiento, ¡que no cunda el pánico! Tenemos lo que necesita en un camping de 4 o 5 estrellas, cerca del viaducto de Millau: cottages, chalets, lodges o parcelas para que instale su tienda o su autocaravana. Su estancia de camping en Millau promete dejarle unos recuerdos imborrables.
Visite el viaducto de Millau en familia
No faltan actividades en los alrededores del viaducto de Millau. Sus peques no se aburrirán, ¡y usted tampoco! Empiece su estancia con buen pie visitando los encantadores pueblos del Aveyron, donde podrá aprovechar para probar especialidades locales, como los farçous (tortitas de acelga y carne), los tripous (preparación a base de callos de ternera) o un buen aligot (puré de patatas al queso).
Continúe las aventuras con su tribu recorriendo los senderos que rodean el viaducto, ya sea en bicicleta o a pie. Y, por supuesto, no olvide organizar una visita guiada a la principal atracción de su estancia de camping: el viaducto de Millau. Numerosos miradores le permitirán disfrutar de unas vistas espectaculares del puente y de los paisajes cercanos.
De vuelta al camping, los más pequeños podrán seguir divirtiéndose en los clubes infantiles gratuitos, ¡mientras usted se relaja en el espacio de baño!
Visite el viaducto de Millau en pareja
¿El verano está a la vuelta de la esquina y aún no ha encontrado su próximo destino? ¡Millau es perfecto para unas vacaciones en pareja! Además de ver de cerca el viaducto de Millau de camino a su estancia de camping Sandaya, tendrá muchas formas de entretenerse: paseos románticos, descenso de las gargantas del Tarn en canoa, escalada para los más aguerridos y muchas otras actividades para todos los gustos.
Si se aloja con su media naranja en un camping cerca del viaducto de Millau, el verano promete estar lleno de emociones, entre los festivales de los alrededores, los paseos al aire libre, los momentos de relax juntos junto a la piscina y las experiencias gastronómicas del Aveyron...
Camping El viaducto de Millau: nuestros consejos para una estancia redonda
El viaducto de Millau, proeza arquitectónica, fue diseñado por el ingeniero francés Michel Virlogeux y el arquitecto británico sir Norman Foster.
Un dato interesante: El viaducto de Millau contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono al favorecer un tránsito fluido y directo.
¿Lo sabía? El viaducto de Millau ostenta el récord mundial de altura, con 343 metros. Impresionante, ¿no le parece?
De camino a sus vacaciones en el Aveyron, deténgase en el área de descanso renovada del viaducto de Millau y suba al nuevo mirador para admirar las vistas.