El viaducto de Millau
Campings cercanos
Descubra también
Cantobre, ¡el destino de vacaciones ideal!
¿Ya tiene claro cuáles serán las fechas de sus vacaciones y solo le falta el destino ideal para una estancia de camping? ¡Decídase por un camping cerca de Cantobre! Allí podrá disfrutar del placer de unas vacaciones en el sur de Francia con su familia o con su media naranja. A los amantes de la aventura les encantará la posibilidad de hacer excursiones por los alrededores del camping, próximo de Cantobre. Los adeptos del dolce far niente, tendrán la oportunidad de relajarse a orillas del río Tarn o del río Dourbie, donde podrá tomar el sol o admirar el paisaje desde una canoa o un kayak.
¿Necesita descansar para recuperarse del trabajo? En un camping de 4 estrellas cerca de Cantobre, podrá aprovechar los días soleados para instalarse junto a la piscina y no hacer absolutamente nada. No está mal como programa, ¿verdad? Solo le queda elegir el alojamiento perfecto para su estancia de camping cerca de Cantobre.
Visite Cantobre en familia
Para disfrutar de un día en familia que combine descubrimientos, aventura y diversión, venga a Cantobre, cerca de las gargantas del Tarn. Desde allí podrá admirar el Dourbie, un río que fluye entre los departamentos de Gard y Aveyron. Partiendo de este pueblo pintoresco, salga a explorar con sus hijos alguna de las rutas de senderismo y descubra vistas impresionantes. Después del esfuerzo, todo el mundo se habrá ganado un buen chapuzón.
¿Es usted de aquellos a los que les gusta competir con su familia? Acérquese al terreno polideportivo del camping para jugar un partido de baloncesto o de vóley-playa, el deporte perfecto para hacer morder el polvo literalmente a sus adversarios... Al final del día, todo el mundo regresará a su cottage totalmente equipado en un camping cerca de Cantobre para descansar.
Visite Cantobre en pareja
Viva momentos de complicidad con su pareja en un camping cerca de Cantobre gracias a las numerosas actividades existentes en los alrededores: senderismo por las gargantas del Dourbie, piragüismo, escalada en los acantilados o barranquismo, para las parejas en busca de sensaciones fuertes. Aparte de las actividades deportivas, las parejas gourmets tendrán el placer de saborear la cocina local en uno de los restaurantes tradicionales de la región. Las vacaciones en Cantobre le ofrecen la oportunidad perfecta para reconectar con la naturaleza, pero sobre todo con su media naranja. Nada mejor que un verdadero descanso de la rutina diaria para este verano.
Al caer la noche en el camping Sandaya, disfrute de una romántica cena a la luz de las velas y comparta sus impresiones sobre los mejores momentos del día.
Camping Cantobre: nuestros consejos para una estancia redonda
En este pequeño pueblo, las callejuelas son tan estrechas que los coches están prohibidos. Así que ya sabe, disfrute del paisaje... ¡pero a pie!
Tanto si es un senderista experimentado como un principiante, explore la belleza natural de la región en las rutas de los alrededores.
Aligot, truffade (ambos platos a base de patatas y queso), roquefort, quesos de cabra locales... ¡Su estancia promete ser particularmente deliciosa!
¡Al agua, patos! Cerca del Tarn, en familia o en pareja, pruebe a pasar un día de pícnic junto al agua para disfrutar de momentos de placer y complicidad.