El viaducto de Millau
Camping Caos de Montpellier-le-Vieux, ¡reserve su estancia!
Caos de Montpellier-le-Vieux, ¡una cita ineludible para sus vacaciones!
Visite el caos de Montpellier-le-Vieux, en el departamento de Aveyron, y adéntrese en su universo fantástico. Esta atracción turística, constituida por rocas dolomíticas ruiniformes, da rienda suelta a la imaginación del visitante... ¡Déjese tentar por este lugar mágico! En él podrá admirar las obras maestras de la Madre Naturaleza y muchas cosas más... Las familias o las parejas partidarias del mínimo esfuerzo podrán hacer la visita a bordo de un trenecito, mientras que los más aventureros preferirán recorrer una de las rutas de senderismo para descubrir los numerosos e impresionantes miradores. Si está de camping cerca de Millau, simplemente no puede permitirse el lujo de pasar por alto el caos de Montpellier-le-Vieux.
Además de visitar la Ciudad de Piedra, no se pierda el pueblo de Montpellier-le-Vieux, con su atmósfera tan apacible... Aproveche para entrar en uno de sus restaurantes y pruebe la deliciosa cocina local.
Visite el caos de Montpellier-le-Vieux en familia
En este parque geológico de 120 hectáreas, encontrará muchas cosas que hacer o, mejor dicho, que ver. El caos de Montpellier-le-Vieux es un lugar de visita obligada que le transportará a usted y a sus hijos a un decorado de rocas gigantes repleto de inmensas esculturas naturales. Durante su estancia en un camping cerca de Montpellier-le-Vieux, la visita de la Ciudad de Piedra en familia es una experiencia que merece realmente la pena. Además de poder explorar a pie los alrededores por uno de los 6 senderos existentes, tendrá la ocasión de divertirse con búsquedas del tesoro para grandes y pequeños.
Tras la excursión, pásese por Montpellier-le-Vieux para almorzar y reponer fuerzas... Después, podrá seguir disfrutando de su día de aventuras. ¡El aburrimiento no existe cuando se está de vacaciones con Sandaya en el Aveyron!
Visite el caos de Montpellier-le-Vieux en pareja
En el amor, se comparten tanto los buenos como los malos momentos. ¡Estando de camping con Sandaya, compartirá sobre todo buenos momentos! Y más aún si tiene previsto visitar el caos de Montpellier-le-Vieux, cerca de su alojamiento.
Allí le esperan aventuras y sorpresas. Caminará entre rocas que a menudo se asemejan a castillos en ruinas, animales o incluso personajes legendarios. ¡Un lugar estupendo para crear nuevos e inolvidables recuerdos en pareja!
¿Le gustan las emociones fuertes? La Ciudad de Piedra le ofrece la posibilidad de hacer vía ferrata y tirolina en uno de los dos recorridos propuestos. Por supuesto, estos recorridos presentan distintos niveles de dificultad. ¿Se anima?
Camping Caos de Montpellier-le-Vieux: nuestros consejos para una estancia redonda
La Ciudad de Piedra de Montpellier-le-Vieux está declarada paraje natural protegido, lo cual garantiza su conservación para las generaciones futuras.
¿Lo sabía? El caos de Montpellier-le-Vieux ha inspirado a muchos artistas, escritores... e incluso cineastas, para la ambientación de películas y series de televisión.
Los más aventureros podrán probar las vías ferratas y tirolinas que ofrece esta atracción turística.
Una vez allí, tendrá la oportunidad de descubrir una gran variedad de flora y fauna adaptada a este entorno árido y rocoso.