Canal del Mediodía
Camping Reserva Africana de Sigean, ¡reserve su estancia!
La Reserva Africana de Sigean, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!
Ya tiene las maletas hechas y está listo para pasar un estupendo verano en uno de nuestros campings del litoral mediterráneo. Pero lo que aún no sabe es que durante su estancia en Languedoc-Rosellón ¡también hará escala en África! Entre Narbona y Perpiñán se encuentra uno de los tesoros de la región: la reserva natural de Sigean, un parque inmenso en el que viven 3.800 animales en semilibertad. Desde su creación en 1972, la reserva pone especial empeño no sólo en ofrecer a los visitantes una oportunidad única para acercarse a los animales de África, sino además en asegurar la protección de las especies más frágiles. ¡Un aspecto clave del éxito de la reserva!
Nada más fácil que alojarse cerca de la Reserva Africana de Sigean : elija uno de nuestros campings Sandaya junto al mar y ¡que empiece la aventura! Experimente un cambio total de escenario y alójese en un cottage totalmente equipado o al aire libre en una parcela de camping. Una vez instalados, ¡al agua patos!: en las piscinas y toboganes del parque acuático o en el mar Mediterráneo, ¡usted decide!
Visite la Reserva Africana de Sigean en familia
¡Por fin llegó el gran día! Diríjase a Sigean para disfrutar de una visita en familia que probablemente quedará grabada en su memoria para siempre. Cita por la mañana temprano para iniciar la visita de la reserva africana: en coche, siga la ruta del safari que le llevará por la sabana arbustiva africana, el parque de osos del Tíbet, el de los leones, y finalmente al corazón de la sabana. ¡Cebras, avestruces, jirafas y rinocerontes le acompañarán en su viaje!
En la segunda parte del safari consiste en caminar para sumergirse completamente en la vida salvaje. Rodeará los estanques de la reserva de Sigean para observar flamencos rosas, pelícanos, y luego antílopes, guepardos y perros salvajes. ¡Los niños no saldrán de su asombro!
Visite la Reserva Africana de Sigean en pareja
¡No solo los más pequeños disfrutan de lo lindo con los animales salvajes de la Reserva Africana de Sigean! A cualquier edad, le espera una visita tan auténtica como fascinante. ¡Volverá a sentirse como un niño!
Además del safari en coche y a pie, la reserva ofrece visitas VIP en minibús con guía personal. ¡Qué mejor manera de saciar su sed de conocimiento! A la hora de comer, disfrute de un momento a solas los dos en el snack-bar del parque con vistas a la sabana. ¡Un lugar mágico para saborear un merecido descanso! Y para terminar tan estupenda visita romántica, deténgase en el gran aviario o en el vivario, donde los más atrevidos podrán acercarse a los caimanes...
Camping Reserva Africana de Sigean: nuestros consejos para una estancia redonda
Para explorar todos los espacios del parque y avistar a todos los animales, ¡prevea un día entero para la visita!
En cuanto a la comida, está todo previsto: ¡existen varios snack-bares y distintas áreas de pícnic a disposición de los visitantes!
Recuerde: la reserva no es un zoológico, por lo que no se garantiza que pueda ver los animales de cerca...
Si quiere llevarse un bonito recuerdo, ¡opte por la guía ilustrada que le contará todo sobre los innumerables animales de la reserva!