Estanque de Thau
Camping Occitania, ¡reserve su estancia!
¡Occitania, su destino de vacaciones ideal!
Campo, montaña, mar y ciudades llenas de encanto encabezadas por Tolosa y Montpellier, en Occitania encontrará los más variados paisajes. Si lo que le gusta es perderse en la naturaleza, ponga rumbo hacia el verde valle del Hérault y realice un emocionante descenso en canoa por el río, en un entorno maravilloso. Y si prefiere veranear en la montaña, Occitania le ofrece unas apasionantes vacaciones en la cumbre: los Pirineos, las Cevenas y los Causses de Quercy moldeados por el Macizo Central... Por último, en el litoral occitano es donde podrá disfrutar con su familia de las magníficas playas de arena fina a orillas del Mediterráneo.
Elija su entorno predilecto y póngase cómodo en su confortable alojamiento en uno de nuestros campings en Occitania, tanto en una parcela como en una mobile-home totalmente equipada. Todo lo que tendrá que hacer será echarse unas partidas de petanca al sol, pasarse las tardes bañándose en las piscinas del parque acuático o compartiendo con sus hijos las animaciones de los clubes infantiles gratuitos, sentarse en la terraza del restaurante para probar alguna exquisitez... Y todo muy cerca de los magníficos paisajes occitanos.
Visite Occitania en familia
Arena dorada, sol radiante, destellos azul turquesa en las olas, ¡Occitania es un paraíso para los más pequeños! Desde su camping de 4 o 5 estrellas, acérquese hasta las mejores playas del litoral mediterráneo que se extienden a lo largo de sus 220 km de costa preservada. Desde la Côte Vermeille hasta la Camarga, las estaciones balnearias se suceden y se diferencian: más auténticas en la parte de Colliure, Sète o Carnon, más deportivas en Leucate, Frontignan o Palavas-les-Flots.
Después de una jornada a tope de actividades, siga disfrutando con alguna especialidad de marisco en la terraza de un restaurante o montando en los divertidos carruseles de un parque de atracciones.
Visite Occitania en pareja
¡Prepárese para una estancia inolvidable con su pareja en Occitania! Con alma aventurera, conquiste los tesoros naturales de Occitania siguiendo el cauce del río por las sublimes gargantas del Hérault, navegando por el Canal del Mediodía o explorando uno de los parques regionales que ocupan más de un tercio del territorio.
Conozca el patrimonio arquitectónico paseando por las callejuelas de Montpellier, capital del Hérault, y visite Saint-Guilhem-de-Désert, seleccionado como uno de los “Pueblos más bonitos de Francia”. Por último, disfrute de una romántica excursión a la ciudad fortificada de Carcasona, la ciudad medieval más importante de Europa.
Camping Occitania: nuestros consejos para una estancia redonda
Ascienda a la cumbre del Pic-Saint-Loup para admirar una magnífica vista panorámica de la región interior de Montpellier.
Si es aficionado al senderismo, podrá conquistar el circo de Navacelles, una curiosidad geológica en tierras de Vigan.
Vuelva a los tiempos de caballerías en Aigues-Mortes y explore los fascinantes paisajes de la Camarga en el Gard.
“Tielles” (tortas de pulpo), pan “fougasse”, ostras, crema catalana… ¡Aproveche su estancia para deleitar sus papilas gustativas!