El viaducto de Millau
Camping Las gargantas del Tarn, ¡reserve su estancia!
Las gargantas del Tarn, ¡una cita ineludible para sus vacaciones!
Serpenteando entre las montañas de roca caliza del Macizo Central, las gargantas del Tarn ofrecen una majestuosa estampa entre dos mesetas, el Causse Méjean y el Causse de Sauveterre.
Partiendo de su camping Sandaya, le sorprenderá la diversidad de paisajes a lo largo de este inmenso cañón. Allí se encuentra también el Parque Natural Regional de Grands Causses, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por supuesto, tampoco hay que olvidar al hermano pequeño de las gargantas del Tarn, el río Jonte. Siguiendo su curso, tendrá la ocasión de admirar formaciones como el Jarrón Chino y el Jarrón de Sèvre. ¡Las fotos de recuerdo con su familia o su media naranja serán memorables!
Cuando vaya de camping a la región de Occitania, aproveche la proximidad de las gargantas del Tarn para darse un chapuzón. Le recomendamos encarecidamente que admire el paisaje a bordo de una canoa o un kayak... Levante la vista y podrá ver el castillo de Peyrelade o el pueblo de Mostuéjouls.
Visite las gargantas del Tarn en familia
He aquí un destino interesante para su próxima estancia de camping familiar en el Aveyron: las gargantas del Tarn. Sus hijos serán los primeros en adorar este lugar. El programa incluye pícnic junto al agua, senderismo, escalada y, por supuesto, un paseo en canoa... ¡o en paddle surf si tiene buen equilibrio! Sinceramente, ¿qué más se puede pedir?
¿Prefiere explorar los alrededores de las gargantas del Tarn a pie? El territorio de los Causses y las Cevenas cuenta con una gran diversidad de senderos. Nuevo día, nueva actividad: ¿qué tal un paseo a caballo por el Parque Nacional de las Cevenas? Y no olvide abrir bien los ojos durante sus andanzas por las gargantas del Tarn: tal vez tenga la suerte de ver buitres...
Visite las gargantas del Tarn en pareja
Si se vienen de camping con su media naranja a los alrededores de Millau, también podrá disfrutar de actividades estupendas en las gargantas del Tarn. ¡No hay nada mejor que una escapada romántica de verano! Saque su agenda, porque deberá tomar algunas decisiones...
Descubrir los pintorescos pueblos de los alrededores, hacer una cata de vinos locales en una de las explotaciones vinícolas cercanas, practicar el paddle surf o el piragüismo entre dos... ¿Qué prefiere? Para los aventureros en busca de sensaciones fuertes, también tenemos vuelo sin motor, puenting, parapente e incluso un paseo en ultraligero.
¡Y por último, no se pierda los circuitos gourmet del Aveyron para disfrutar de la gastronomía local!
Camping Las gargantas del Tarn: nuestros consejos para una estancia redonda
Cuevas y espeleología... Explore el mundo subterráneo de los Causses en familia, con amigos o en pareja.
Las gargantas del Tarn albergan una rica biodiversidad, con numerosas especies vegetales y animales, algunas de ellas endémicas.
Para quienes tengan alma de escalador, los acantilados calcáreos de las gargantas del Tarn ofrecen recorridos para todos los niveles.
Durante sus vacaciones entre la Lozère y el Aveyron, participe en los numerosos eventos culturales y festivales que dan a conocer la música, la artesanía y la gastronomía locales.