Musée de Bastia
Camping Córcega, ¡reserve su estancia!
Córcega, ¡el destino de vacaciones ideal!
Perla del Mediterráneo, Córcega y sus maravillosos decorados constituyen el destino ideal para una estancia en pareja, entre amigos o en familia. De norte a sur, la isla de la belleza atesora multitud de lugares de interés, empezando por la Reserva Natural de Scandola y el golfo de Porto, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Quedará prendado ante su excepcional belleza! Además de sus paisajes idílicos, Córcega es también una tierra de historia y rico patrimonio: Bastia, Calvi, Ota o Corte, caerá rendido ante el encanto de las joyas de la isla.
Córcega se presta a la perfección a las estancias en plena naturaleza y Sandaya lo pone todo de su parte para que usted pueda disfrutar de ella sin moderación. Tanto si se decanta por el confort de nuestras mobile-homes como si elije la autenticidad de nuestras parcelas de camping, ¡el entorno siempre es sublime! Jornada de relajación al borde de la piscina, baños en el mar, que tendrá siempre a tiro, o escapada por los alrededores, ¡son muchas las opciones entre las que elegir!
Visite Córcega en familia
Uno podría pensar que Córcega no es el destino ideal para las familias, pero lo cierto es que es más bien al contrario. La isla es un terreno de juegos ideal para los niños, y lo es por muchos motivos. Podrá, por ejemplo, hacer rutas de senderismo con sus caminantes en ciernes por el Sendero de los Aduaneros, construir castillos de arena en la playa de Argent o descubrir la fauna local durante un paseo por el interior. Sea cual sea su plan, se llevará seguro recuerdos imborrables de su estancia en familia.
Durante sus jornadas de descanso en el camping, sus hijos se lo pasarán en grande en el espacio acuático, donde podrán desfogarse a placer y reírse a pleno pulmón. Los pequeños campistas también podrán pasar el día en los clubes infantiles y divertirse con la oferta de actividades lúdicas.
Visite Córcega en pareja
¿Acaso hay algo mejor que la isla de la belleza para hacer una escapada romántica en pareja? Tanto en tierra firme como en el mar, Córcega le brinda un rico abanico de actividades para que puedan disfrutar como tortolitos.
Apueste por una travesía en barco por las sublimes costas corsas y disfrute de instantes únicos e irrepetibles. ¿Es usted deportista? Entonces tome una de las muchas rutas de senderismo para admirar las distintas facetas de la isla. Los gourmets no deberán dejar de hacer una pausa en un restaurante típico para degustar las especialidades locales durante una cena a la luz de las velas, mientras que las parejas más urbanitas disfrutarán de lo lindo recorriendo las coloridas calles de las localidades corsas. ¡Romántico a más no poder!
Camping Córcega: nuestros consejos para una estancia redonda
Recorra las callejuelas de la localidad de Cargèse, erigida en la isla desde…. ¡la friolera de 2.000 años!
No deje de hacer una salida de buceo o snorkeling por las islas Lavezzi. ¡Sus coloridos fondos marinos son de una belleza abrumadora!
Camine por una naturaleza virgen para llegar a las calas de Piana. ¡Las vistas son sencillamente espectaculares!
Mención especial merece también la gastronomía corsa: Brocciu, figatellu, coppa y otros productos del terruño de nombres cantarines serán un auténtico regalo para el paladar.
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Para descubrir Córcega y sus maravillosos paisajes, ¿qué mejor marco que el lujo de un camping de alta gama Sandaya? Durante su estancia de camping en la isla de la belleza, en pareja o en familia, disfrute del confort de nuestro camping en Córcega con parque acuático. El día se le pasará volando entre la piscina, los toboganes y la piscina reflectante. ¡Además, con este programa, los niños dormirán de maravilla! ¿También le gusta bañarse en el mar? ¡Perfecto! Gracias a un acceso directo al mar Mediterráneo, podrá disfrutar de la playa sin necesidad de coger el coche. En lo que a alojamientos se refiere, hay mucho donde elegir: chalet, cottage premium o alojamientos insólitos... todos ellos con una característica en común: el confort.
Hay algo de lo que puede estar seguro: ¡con todas las actividades que Córcega le ofrece, no corre el riesgo de aburrirse durante sus vacaciones familiares en camping en Córcega!
Podrá disfrutar de las magníficas playas de la isla para tomar el sol tranquilamente tumbado sobre la arena o darse un chapuzón en el Mediterráneo.
Gracias a sus numerosos caminos y senderos, Córcega es también el lugar ideal para la práctica del senderismo. ¡El encuentro entre la montaña y el mar a menudo da como resultado unas vistas impresionantes!
Desde su camping en Córcega, también podrá salir a descubrir el rico patrimonio cultural de la isla. Con su gastronomía, sus monumentos históricos, sus numerosas iglesias y su lengua, Córcega posee una identidad única que le cautivará durante sus vacaciones en familia.
Las vacaciones en camping de 5 estrellas en Córcega son una oportunidad para descubrir los lugares más impresionantes de la isla. Algunos son particularmente apreciados los turistas:
- La Reserva Natural de Scandola es un sitio protegido en la costa oeste de la isla. Sin duda, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza en busca de paisajes salvajes y espectaculares;
- El Palacio de los Gobernadores de Bastia es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Situado en pleno centro histórico, es en la actualidad un museo que ofrece un recorrido por la interesante historia de Bastia;
- Cap Corse es una península situada en el extremo norte de la isla. Se trata de uno de los rincones de Córcega con los paisajes más impresionantes, gracias sobre todo a sus montañas, que parecen zambullirse en las aguas del Mediterráneo.
Las vacaciones en camping en Córcega son sinónimo de dolce far niente y baños en playas paradisíacas. Entre las playas más bellas y célebres de la isla, podemos citar la de Palombaggia en el sur, cerca de Porto-Vecchio. Con sus aguas azul turquesa y sus rocas rojas, ofrece un marco idílico para tomar el sol y practicar actividades acuáticas.
Cerca de Bonifacio, se encuentra la playa de Santa Giulia, muy apreciada por sus fondos marinos ricos en flora y fauna.
Por último, durante sus vacaciones en camping junto al mar en Córcega, descubra la playa de Saleccia, en el norte de la isla. Es un remanso de paz donde tumbarse al sol y disfrutar de las aguas del Mediterráneo se convierte en una pura delicia.
Aparte de su magnífico entorno natural, Córcega también merece una visita por sus numerosas ciudades con encanto. Tres de ellas son particularmente imprescindibles:
- Bastia: Situada en la costa y rodeada de montañas, la antigua residencia de los gobernadores genoveses es una ciudad llena de historia. En verano, goza de una gran animación gracias a sus numerosos bares y restaurantes. Se trata sin duda de una visita obligada dentro de una estancia en Córcega;
- Bonifacio: Esta ciudad medieval construida sobre un promontorio rocoso ofrece unas magníficas vistas al mar. Su casco antiguo y su animado puerto deportivo la convierten en un destino popular entre los turistas, sobre todo en verano;
- Porto-Vecchio: Aproveche sus vacaciones en camping en Córcega para descubrir la "ciudad de la sal". Es famosa por su puerta genovesa, sus magníficas vistas sobre el puerto y su mercado nocturno. Embutidos, vinos, quesos... Prepárese para saborear los mejores productos corsos en Porto-Vecchio.