Bioparc Valencia
Camping Costa de Valencia, ¡reserve su estancia!
Descubra también
La Costa de Valencia: ¡el destino de vacaciones ideal!
Bañada por las cristalinas aguas del Mediterráneo, la Costa de Valencia se extiende a lo largo de más de 100 km, ofreciendo un litoral excepcional con aguas diáfanas y cálidas, así como algunas de las playas de arena dorada más bellas del país. Pero no es solo el litoral lo que atrae a los veraneantes: las zonas del interior ofrecen una gran variedad de parajes naturales, pueblos típicos y actividades por descubrir. ¡La Costa de Valencia es un destino con muchos atractivos!
Para reponer fuerzas entre dos escapadas por tierras valencianas, instálese en su camping Sandaya, donde le espera lo mejor del camping: espacio acuático con piscina climatizada, acceso directo al mar, alojamientos confortables para grupos de todos los tamaños y para todos los gustos, clubes infantiles gratuitos, animaciones diurnas y espectáculos nocturnos. ¡No le faltará de nada para crear con total libertad un programa 100 % a medida!
Visite la Costa de Valencia en familia
Lleve a su familia al Parque Natural de la Albufera para pasar un día repleto de descubrimientos y sorpresas. Dentro de su superficie de más de 21 000 hectáreas, este humedal protegido alberga una gran riqueza de flora y fauna. ¡No hay nada mejor que aprender cosas nuevas mientras se admira la belleza y la exuberancia de la naturaleza!
También tendrá la oportunidad de iniciarse en los deportes náuticos en familia: ¡seguro que se trae excelentes recuerdos de sus vacaciones! Este rincón del Mediterráneo es perfecto para practicar su actividad acuática favorita: paddle surf, kitesurf, windsurf, barco o buceo. Lo mejor de los deportes acuáticos es que, una vez terminados, podrá prolongar su día en la playa bañándose tantas veces como quiera y disfrutando del sol de Levante.
Visite la Costa de Valencia en pareja
De la mano de su media naranja, haga una excursión de un día a la vibrante Valencia. Se trata de una ciudad muy en boga, y pronto comprenderá por qué cuando descubra su estilo de vida único, su mercado central, que le ofrecerá un intenso viaje para los sentidos, su hermosa catedral de Santa María, su Jardín del Turia y, cómo no, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una joya futurista que alberga museos, un planetario y el acuario más grande de Europa.
¡Y después de esta pausa cultural, es hora de relajarse junto al mar! Los tortolitos tendrán donde elegir, ya que no faltan playas hermosas en este rincón de paraíso español. La playa de El Saler es ideal para practicar windsurf, la de Gandía es más animada, con sus restaurantes junto a la playa, mientras que la playa de La Devesa, más salvaje, es perfecta para un paréntesis romántico con los pies en el agua. ¡Como puede ver, sean cuales sean sus gustos, encontrará una playa a su medida!
Camping Costa de Valencia: nuestros consejos para una estancia redonda
Productos locales que no debe perderse bajo ningún concepto: la horchata, bebida elaborada a base de chufa, la paella, plato emblemático donde los haya, y el zumo de naranjas recién cogidas de los naranjos de Valencia y sus alrededores.
¿Lo sabía? La Costa de Valencia y la Comunidad Valenciana en general cuentan con más de 2700 horas de sol al año, suficientes para llenarse de vitamina D en cualquier estación.
Naranjos, arrozales y marismas: la diversidad del paisaje valenciano le sorprenderá... ¡y le encantará, no lo dude!
Tanto en tierra como en el mar, encontrará actividades con una variedad a la altura de sus expectativas y adaptables a todos los niveles. Paddle surf, kitesurf o senderismo: ¿por cuál se acabará usted decidiendo?