Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!
Su camping Soustons Village está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
Bajo los pinos del bosque de las Landas de Gascuña, el excepcional entorno natural del camping Soustons Village constituye toda una invitación a la desconexión. Muy cerca de las playas más hermosas de la costa atlántica, ¡podrá alternar la dolce far niente con paseos en bicicleta y actividades náuticas para toda la familia!
¿Sabía usted que el camping Soustons Village es uno de los pocos campings franceses 100% peatonales? A su llegada, deje su vehículo en el aparcamiento y déjese guiar por nuestro personal, ¡se ocupará de todo! De esta forma, los niños podrán jugar con total seguridad en las calles mientas usted disfruta de la tranquilidad de un camping situado en plena naturaleza, lejos de los coches. ¡Anímese a sumergirse en un oasis de verdor en el bosque de las Landas!
¡Disfrute de una refrescante pausa en el parque acuático de Soustons Village! En el precioso entorno natural de su camping en las Landas, podrá divertirse en familia bajo el sol de Nueva Aquitania, bajo los chorros del espacio acualúdico o en la piscina de olas. ¿Le apetece una sesión de balneoterapia? ¡Entonces ponga rumbo al espacio de bienestar del camping y regálese instantes únicos de relajación!
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
Ya empiezan las verdaderas vacaciones: relájese y aproveche el espacio de bienestar del camping para desconectar. ¡Modo zen activado!
Desde su camping Soustons Village, en el corazón de los bosques de las Landas, podrá visitar Hossegor y Capbreton para descubrir las playas del Atlántico, tan codiciadas por los surfistas, probar las especialidades regionales del sudoeste francés o recorrer los senderos que serpentean las dunas y los bosques. ¡Aquitania no dejará de sorprenderlo!