Nuestros campings al borde del río
El tranquilo fluir del agua, la calidez del sol, los deportes de aguas vivas para vivir sensaciones fuertes… ¡Las vacaciones junto a un río no tienen nada que envidiar a las olas del océano!
Venga a instalarse con todos sus campistas favoritos en una parcela a orillas de un río o en la comodidad de una mobile-home amplia y totalmente equipada, lejos de las abarrotadas playas de la costa en temporada alta. Un entorno verde, aire puro y un ambiente tranquilo: ¡el escenario ideal para combinar descanso y actividades al aire libre! Un paseo romántico por el Loira, una excursión familiar en canoa-kayak por el Verdon o una tarde de pesca con los pies en el río Lomme... No hay nada como volver a los orígenes para apaciguar el cuerpo y la mente.
Además, si lo que le gusta es pescar, ¡no olvide llevar su equipo!: en nuestros campings con estanque de pesca podrá disfrutar de su actividad favorita. No olvide que para pescar en toda regla debe disponer de una licencia de pesca válida y practicar el "No Kill" (pesca sin muerte). Le deseamos una agradable sesión de pesca y sobretodo, ¡que piquen!
Los campistas más frioleros podrán cambiar el agua del río por la de las piscinas climatizadas de nuestros parques acuáticos: deslizamiento, natación o relajación, cada cual tiene sus gustos y con nosotros todos verán colmados sus deseos.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Kayak, rafting, paddle surf o barranquismo, pronto los deportes de aguas vivas dejarán de tener secretos para usted.
¿Prefiere el senderismo? Salga a la conquista de las rutas de senderismo que discurren al borde del agua, ¡la desconexión está garantizada!
Después del baño, ¡llegó el momento del deporte! Futbol, baloncesto o voley playa, venga a dar toques al balón al terreno polideportivo del camping.
Una estancia de aventura sí, ¡pero a su medida! Para que su estancia sea perfecta, apueste por nuestras actividades y servicios personalizados.