Zoo de Beauval
Camping Castillos del Loira, ¡reserve su estancia!
Los castillos del Loira, ¡cita ineludible de sus vacaciones!
Castillos que rivalizan en belleza y esplendor, paseos en bicicleta que no tocan nunca a su fin, tardes enteras disfrutando del espacio de baño y las actividades del camping… ¡He ahí la receta ideal para sus próximas vacaciones en la región de Centro-Valle del Loira! Chambord, Blois, Amboise o Villandry son solo algunas de las joyas de la arquitectura que le invitan a saborear la vida palaciega durante una estancia digna de reyes.
Reserve el alojamiento de vacaciones que más le apetezca para su estancia en un camping Sandaya: ¡un cottage totalmente equipado si prima el confort durante sus vacaciones, una cabaña encaramada para pasar noches insólitas o una parcela de camping si lo que busca es una estancia en pleno contacto con la naturaleza! Entre 2 visitas históricas, disfrute como un niño en el verde entorno de su camping: campeonato de bádminton, partido de petanca, torneo de minigof… Y, por supuesto, ¡baños a voluntad en el parque acuático del camping!
3 castillos del Loira que debe visitar con su familia
Entre los 22 castillos del Loira, ¡hemos seleccionado para usted una muestra mágica de tres para que los visite con sus hijos!
En cabeza de lista se encuentra el dominio real de Chambord, con su parque de 5.500 hectáreas, que podrá recorrer a pie, en calesa, en bicicleta o incluso en un barquito. ¡A los niños les fascinará el espectáculo de caballos y rapaces que se celebra en las caballerizas del castillo! Segunda etapa: el castillo real de Amboise. En familia, salga tras las huellas de su más célebre inquilino: ¡Leonardo da Vinci! El plus: durante todo el verano, se proyecta un espectáculo nocturno en las fachadas del castillo.
La aventura tocará a su fin en el castillo de Cheverny, ¡que hará las delicias de los fans de Tintin por su innegable parecido con el famoso castillo de Moulinsart! En su vasto dominio arbolado, regálese un picnic a cuerpo de rey antes de regresar al camping.
3 castillos del Loira que no debe perderse en pareja
Blois, Chenonceau, Villandry: ¡he aquí nuestro trío estrella para su escapada romántica a los castillos del Loira!
¿La particularidad del castillo real de Blois? Sus edificios, cada uno de los cuales evoca una época y un estilo diferente. ¡Deje que su mirada viaje de siglo en siglo en solo unos segundos! En el castillo de Chenonceau, también conocido como el Castillo de las Damas, uno no puede sino quedar boquiabierto ante su sublime elegancia y el increíble mimo por el detalle. El castillo, que domina el río Cher, parece salido de un cuento de hadas.
Por último, déjese cautivar por la belleza de los seis jardines del castillo de Villandry, conocidos en el mundo entero. ¡El entorno perfecto para pasear de la mano durante un bonito día de verano!
Camping Castillos del Loira: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Los más deportistas querrán aprovechar nuestro servicio de alquiler de bicicletas para visitar los castillos con el cabello al viento!
¿No tiene miedo a las alturas? ¡Descubra los castillos del Loira desde el cielo a bordo de un globo aerostático!
El Loira, decorado de todas sus excursiones, ¡le invita a disfrutar de su cauce ya sea a bordo de una canoa, una tabla de paddle surf o una gabarra!
Otra de las innegables joyas del Valle del Loira son sin duda sus viñedos. Las bodegas y dominios le esperan para deleitarle con una impresionante cata.