Castillo de Cheverny
Camping Sologne, ¡reserve su estancia!
La Sologne, ¡el destino de vacaciones ideal!
¡Rodeada de ríos, cubierta de bosques, salpicada de lagos, la Sologne respira naturaleza para el disfrute de ciervos, senderistas… y campistas! Aproveche en el corazón del Centro-Valle del Loire el amplio recinto arbolado de nuestro camping en Sologne para olvidarse del día a día. ¡Es la ocasión de ofrecerse una estancia insólita en una cabaña encaramada, un acogedor chalet o una verdadera tienda de aventurero!
Entre 2 paseos por el bosque relájese en la gran piscina cubierta y climatizada, disfrute con el campo de golf, siga un curso de aquagym o tómese una pausa de bienestar en el spa. ¡La comodidad no tiene límites en camping Sandaya!
Visite la Sologne en familia
En el programa de su estancia con los niños en la Sologne: ¡paseos, bicicleta, castillos y muchos momentos divertidos!
Explore cerca del camping 3 lugares emblemáticos de la Sologne ideales para visitar en familia: la casa del ciervo, la de los lagos y la de la caza furtiva. Estas casas temáticas separadas por tan solo unos kilómetros le permiten descubrir el huésped más famoso de la Sologne, la increíble biodiversidad de los 3.000 lagos del territorio y las antiguas tradiciones de sus cazadores. ¡Dentro de poco, la Sologne y su folclore ya no tendrán secretos para usted!
Visite la Sologne en pareja
¿Le apetece una escapada? ¡Venga a seguir una cura de desintoxicación lejos de la ciudad y en pareja! Pase un fin de semana o una estancia larga en Sologne y descubra el increíble patrimonio de esta región plagada de mansiones y castillos.
Y dado que no se puede perder los famosos castillos del Loira, no dude en hacer una parada en el precioso castillo de la Ferté-Saint-Aubin al sur de Orleans. Visite sus 3 plantas repletas de tesoros y sus magníficos jardines de 40 ha. ¡Todo gratis además!
Camping Sologne: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Tome el tiempo para deambular por las atractivas calles de Romorantin-Lanthenay, la capital histórica de la Sologne!
¡Pruebe un trozo de tarte tatin en Lamotte-Beuvron, la cuna de este delicioso postre!
¡Sea cual sea su nivel, salga a explorar uno de los numerosos senderos entre lagos y bosques!
¡Asista en septiembre al mítico bramido del ciervo desde uno de los miradores del recinto de Chambord!