Zoo de Beauval
Camping Castillo real de Blois, ¡reserve su estancia!
El castillo real de Blois, ¡una etapa ineludible durante sus vacaciones!
¿Y si durante las vacaciones aprovecha para conocer los majestuosos castillos del Loira? Entre ellos, el castillo real de Blois bien merece un desvío. Tanto dentro como fuera, le invita a hacer un apasionante viaje en el tiempo en el que descubrir los juegos de poder de la Corte de Francia. Grandes y pequeños, todos disfrutarán descifrando los misterios que encierra el castillo.
En el corazón del Valle de los Reyes, alójese en nuestro camping de lujo y disfrute de todos sus atractivos: parque acuático con piscinas y toboganes, terrenos deportivos al aire libre, animaciones gratuitas para los niños, alojamientos insólitos para romper con el día a día… Encontrará todo lo necesario para sacarle chispas a su estancia. Y, la guinda del pastel es que estará usted idóneamente situado para salir a conocer Chambord, Cheverny, Chenonceau… ¡El viaje no ha hecho más que empezar!
Visite el castillo real de Blois en familia
Paseos en bicicleta, recorridos históricos por la ciudad, visita a los castillos más espectaculares… ¡Nuestro camping en Centro-Valle del Loira es el destino ideal para pasar unas vacaciones en familia cargadas de aventuras! El castillo real de Blois es sin duda un excelente punto de partida. ¿Por qué gusta tanto a los niños? ¡Porque la visita, con sus juegos interactivos, sus reconstrucciones en 3D y sus explicaciones ilustradas, resulta tan divertida como enriquecedora!
Pero eso no es todo: en verano, las fachadas del castillo cobran vida durante un increíble espectáculo de luz y sonido que le relatará la fascinante historia del castillo. ¡Prepárese para dejarse sorprender!
Visite el castillo real de Blois en pareja
Los apasionados de la historia o de la arquitectura o los meros curiosos podrán saciar su sed de conocimientos en el castillo real de Blois, ¡no les decepcionará la visita!
Después de un almuerzo en pareja en la ribera del Loira, ponga rumbo a la margen derecha, donde se alza este majestuoso castillo. La primera sorpresa serán sin duda sus cuatro alas, cada una de un estilo y época diferentes. Enseguida comprenderá que el castillo real de Blois es único en su género. En el interior, los Apartamentos Reales y el Museo de Bellas Artes le invitan a admirar sus impresionantes colecciones. Cuadros, esculturas, objetos de arte… ¡Sin contar los innumerables secretos y anécdotas de los ilustres habitantes del castillo!
Camping Castillo real de Blois: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Explore las salas habitualmente cerradas al público gracias a las visitas insólitas organizadas por el castillo!
¡No se vaya sin antes admirar la sala de los Estados Generales, la sala señorial más antigua de Francia!
¿Le queda aún un poco de tiempo después de la visita? ¡Descubra en familia la famosa Maison de la Magie (Casa de la Magia)!
¿Busca un poco de fresquito para lidiar con el calor estival? ¡Recorra el río más salvaje de Francia a bordo de una canoa!