Zoo de Beauval
Camping Castillo de Cheverny, ¡reserve su estancia!
El castillo de Cheverny, ¡cita ineludible de sus vacaciones!
¿Tiene previsto visitar los impresionantes castillos del Loira? ¡Aproveche la ubicación privilegiada de nuestro camping en Loir y Cher para visitarlos uno a uno! Famoso por su mobiliario, por sus jardines de cuento y por servir de inspiración a Hergé para crear el castillo de Moulinsart de las divertidas “Aventuras de Tintín”, el castillo de Cheverny en Sologne guarda más de un as en la manga para hacer de su visita una experiencia inolvidable. ¿Cuándo dice que viene?
Entre dos visitas históricas, disfrute del confort de su camping con piscinas climatizadas, animaciones gratuitas y mobile-homes totalmente equipadas. ¿Le apetece cambiar de hábitos? ¡Apueste entonces por una noche insólita en una tienda lodge o una cabaña en los árboles! A orillas del Loira, disfrutará como nunca del ejercicio al aire libre gracias a las muchas actividades de exterior organizadas por el camping o durante un bucólico paseo en bicicleta al borde del agua. ¿Está listo para entregarse al placer de la vida palaciega?
Visite el castillo de Cheverny en familia
¿Visita Cheverny en familia? El castillo lo tiene todo pensado para que sus hijos disfruten de una visita divertida y personalizada.
Nada más llegar, se les entregará un libro-juego que les ayudará a resolver el misterio de Cheverny. Los pequeños campistas se convertirán así en verdaderos investigadores. Lo que más les gustará será la exposición interactiva en 3D dedicada íntegramente a los personajes de las obras de Hergé. Descubra en familia este fabuloso recorrido de 700 m² pensado para conocer, en tamaño real, las divertidas Aventuras de Tintín. En el castillo de Cheverny, ¡usted será el héroe de su propio cómic!
Visite el castillo de Cheverny en pareja
Histórico a la par que romántico, el castillo de Cheverny fascina a visitantes de todas las edades. Mientras el interior le conquistará con exquisitas piezas de mobiliario como el llamado Tapiz de los Gobelinos o la cómoda de época de Luís XIV, ¡son los jardines los que harán las delicias de las parejas!
Cuatro jardines temáticos componen una parte de este extraordinario dominio. Después del jardín de Los Tulipanes, recorra el “Jardín del Amor” y admire sus magníficas estatuas de bronce. Ponga la guinda perfecta a la jornada con un paseo en barquito por la parte más salvaje del dominio del castillo.
Camping Castillo de Cheverny: nuestros consejos para una estancia redonda
Con o sin sus hijos, ¡aproveche las zonas de picnic del castillo de Cheverny para regalarse una pausa tan sabrosa como palaciega!
Después de la visita interactiva, ¡los niños podrán continuar la aventura en el laberinto de laureles del exterior del castillo!
Buenas noticias: ¡la visita es gratuita para los menores de 7 años! A su familia le vendrá de perlas.
¿Sabía usted que la perrera del castillo acoge más de un centenar de perros? ¿Y si les hace una visita?