Castillo de Cheverny
Camping Zoo de Beauval, ¡reserve su estancia!
El zoológico de Beauval, ¡visita obligada durante sus vacaciones!
Tras una excursión mágica al castillo de Chambord, un paseo al sol por la ribera del Loira o una visita a Amboise, ¡salga al encuentro de los animales exóticos del ZooParc de Beauval! Es el cuarto zoológico más hermoso del mundo. Disfrutará recorriendo sus 40 hectáreas con su pareja o con los niños. Será la ocasión perfecta para conocer la familia de pandas gigantes, ¡única en Francia!
Antes o después de la visita, sáqueles chispas a los servicios y actividades de su camping de lujo: supermercado o panadería para preparar un delicioso picnic, espacio de baño y de balneoterapia para relajarse sin moderación, zona de juego y terreno polideportivo para cargar las pilas al aire libre… Al anochecer, vuelva a la comodidad de su alojamiento de vacaciones: chalet, tienda lodge, cottage con todas las comodidades o parcela de camping. ¡Un camping Sandaya cerca del zoológico de Beauval! ¿No es genial?
Visite el zoológico de Beauval en familia
Tras jugar a los príncipes y princesas en los impresionantes castillos del Loira, a los niños les encantará salir a descubrir los centenares de animales del zoo: tigres blancos, lobos árticos, suricatos o pandas rojos, ¡no darán crédito a sus ojos!
Haga una pausa en las mesas de picnic o en uno de los restaurantes del zoo antes de continuar con la visita. Por la tarde, tendrán la ocasión de asistir a un espectáculo de manatíes en la piscina de los leones marinos o a una demostración de vuelo libre de las 500 aves y rapaces del zoo. Y, quienes sueñen con ponerse en la piel de un cuidador de animales disfrutarán especialmente de las actividades pedagógicas organizadas en el parque, que les permitirán ver a los animales de primerísima mano. ¡Ideal para los veterinarios en ciernes!
Visite el zoológico de Beauval en pareja
Si aún tiene alma de niño, adora los animales o, simplemente, está de paso en la región de Centro-Valle de Loira, ¡no puede dejar de visitar el zoológico de Beauval! El zoológico de Beauval es le número uno de los zoológicos franceses y le reserva unos encuentros sorprendentes: ¡nada menos que 600 especies procedentes de todo el mundo! ¿Las estrellas del parque? ¡Sin duda la familia de pandas gigantes, originaria de China!
Los pandas gigantes, una especie amenazada, son objeto de todo tipo de atenciones en el zoológico de Beauval. Venga también usted a admirar estas adorables bolas de pelo en el espacio “Sur les hauteurs de Chine”, que reproduce su hábitat natural. ¿Quiere saber más sobre la labor conservacionista del parque? ¡Los cuidadores responderán con gusto a todas sus preguntas!
Camping Zoo de Beauval: nuestros consejos para una estancia redonda
En la entrada al parque, ¡los niños podrán hacerse con su cuaderno de enigmas para jugar a ser zoólogos durante la visita!
Disfrute de unas vistas únicas de los animales a bordo de la “nuage de Beauval”, ¡un teleférico que sobrevuela el zoológico como si de una nube se tratara!
Llanura asiática, invernadero australiano, tierra de leones… ¡Al visitar el zoológico sentirá que da la vuelta al mundo!
Para llevarse un bonito recuerdo de su visita, ¡no se pierda la tienda de souvenirs, donde encontrará peluches de sus animales favoritos!