Zoo de Beauval
Campings cercanos
Amboise, su destino de vacaciones ideal
¡Las vacaciones en camping Sandaya son a la carta! Reserve una mobile-home totalmente equipada, una parcela arbolada o incluso una cabaña encaramada en los árboles y recréese en el privilegiado entorno natural de su camping en el Valle del Loira. Mientras los niños lo pasan pipa con el montón de actividades nuevas que ofrecen los miniclubes gratuitos, organice sus vacaciones a su gusto: ¡relájese en una tumbona, practique deportes al aire libre o báñese en las piscinas climatizadas!
El resto del día, le esperan magníficos paisajes a orillas del Loira: Amboise y su castillo real, por supuesto, pero también los majestuosos castillos de Chambord, Chenonceau, Cheverny... A pie o en bicicleta, ¡qué maravilla explorar el excepcional patrimonio del Valle de los Reyes este verano!
Visite Amboise en familia
¡Todos a sus bicis! Desde su camping de Sandaya, vaya por la orilla siguiendo la larga senda ciclable “la Loire à vélo” en bicicleta con su familia. ¡Le espera un precioso paseo hasta Amboise! Por el camino, magníficos paisajes marcan su itinerario: la “Maison de la Loire” (Casa del Loira) y las animaciones que organiza, el castillo real de Blois erigido en el centro de la ciudad y por fin, las emblemáticas piedras blancas de la ciudad de Amboise, en la que se cuentan hasta 25 monumentos históricos.
Al caer la noche, no se pierda el espectáculo de luz y sonido que se proyecta en las fachadas del castillo, ¡un cuento de hadas que le llenará los ojos de chiribitas!
Visite Amboise en pareja
Visita obligada durante su estancia en camping en la región de Centro-Valle del Loira es el castillo de Amboise y sus jardines sublimes. La residencia de los reyes de Francia domina la ciudad y le invita a viajar al corazón del Renacimiento, en tiempos en los que un tal Leonardo da Vinci, arquitecto del rey, andaba por allí.
Le gustará darse una vuelta por el castillo de Clos Lucé, residencia del maestro, que es también un auténtico museo al aire libre. Por dentro como por fuera, ¡podrá admirar todo el alcance del genio de Leonardo!
Por último, para terminar el día, ¡qué mejor que una cena romántica a la luz de las velas a orillas del Loira! ¡Ahora toca viajar por la gastronomía de la región!
Camping Amboise: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Le apetece una original excursión con pícnic incluido? ¡Suba a bordo de una embarcación tradicional, la “toue”, y descubra el Loira de una manera diferente!
¡A comer! “Nougat”, quesos, “poires tapées” (peras deshidratadas en horno de leña), “fouées” (una especie de empanada)… ¡La Turena reserva más de una sorpresa para sus papilas gustativas!
¡Visitar todos los castillos del Loira en un día es posible! Diríjase al parque Mini-châteaux para admirar 40 castillos en miniatura, ¡auténticas obras de arte!
Con su familia, explore el parque de la Pagoda Chanteloup y disfrute de una vista panorámica excepcional desde lo alto de sus 44 m!