Castillo de Cheverny
Camping Castillo de Chambord, ¡reserve su estancia!
El castillo de Chambord, el destino ideal para sus vacaciones
Francisco I deseaba imponer su poder real y suscitar la admiración de sus huéspedes, algo que sin duda consiguió con la construcción del castillo de Chambord. 500 años después, Chambord, que ha sobrevivido prácticamente intacto al paso del tiempo, ¡sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo deseosos de conocer el auténtico rey de los castillos del Loira!
A solo unos minutos del dominio de Chambord, regálese una estancia digna de reyes en un camping de 4 ó 5 estrellas en el corazón de Loir y Cher. Un entorno arbolado, un parque acuático con piscinas y toboganes, animaciones gratuitas para campistas de todas las edades…. ¡He ahí el cóctel perfecto para disfrutar de las vacaciones con el sello Sandaya! ¿Es usted un amante de las noches insólitas? Entonces no pierda la oportunidad de alojarse en una cabaña en los árboles, ¡será sin duda una experiencia inolvidable!
Visite el castillo de Chambord en familia
Chambord es grande, ¡muy grande! Para amenizar la visita a los pequeños campistas el castillo les ofrece un plan de lo más apetecible: ¿por qué no transformar la jornada en una aventura detectivesca? Gracias al cuaderno de los enigmas, a la venta en la taquilla del castillo, ¡los detectives en ciernes investigarán las estancias hasta resolver el misterio de Chambord!
En temporada alta, podrá contemplar un gran espectáculo de caballos y aves rapaces en las caballerizas del castillo: ¡una epopeya inolvidable propia de la época del rey Francisco I! Y, para terminar, ¿le tienta la idea de disfrutar de un paseo en barco por el canal del castillo?
Visite el castillo de Chambord en pareja
¡No podrá evitar quedarse boquiabierto ante la audacia y la desmesura del castillo de Chambord! Desde hace 500 años, los huéspedes del castillo sienten la misma fascinación ante el ingenio de su célebre escalera de doble hélice, donde los visitantes se siguen con la mirada pero nunca se cruzan.
Más allá del castillo, le esperan no pocas sorpresas en el vasto dominio de Chambord. Regálese un paseo bucólico por los inmensos jardines del castillo a pie, en calesa o en bicicleta. ¡Se encontrará aquí al borde de un bosque de 5.500 hectáreas de naturaleza preservada digno de conocer! Sin duda la ocasión perfecta para adentrarse en sus caminos secretos y cruzarse con un cervatillo o un corzo en el corazón de unos paisajes de ensueño.
Camping Castillo de Chambord: nuestros consejos para una estancia redonda
La salamandra, emblema del rey, está tallada más de 300 veces en los muros del castillo: ¿cree que podrá seguir su huella?
Descubra el castillo de la época de Francisco I gracias al HistoPad, ¡una guía interactiva para toda la familia!
¡Los aventureros en ciernes podrán hacer un safari en 4x4 por el bosque de Chambord acompañados de un guía naturalista!
En otoño, desplácese hasta alguno de los miradores para escuchar la berrea del ciervo, ¡sin duda el más ilustre de los huéspedes de Chambord!