Sosiego y evasión acuática en Bretaña
Imagínese descansando junto a la piscina en un día soleado. Momentos de risas compartidas en familia o con amigos, aventuras en busca de paisajes pintorescos, senderos agrestes en el litoral bretón, veladas animadas y llenas de diversión...
Nuestros campings en Bretaña con piscina le ofrecen todo esto y mucho más. Cómodos alojamientos, actividades variadas y ambiente acogedor: ¡su estancia promete ser inolvidable!
Al elegir un camping con piscina, tendrá la posibilidad de mantener un estilo de vida activo durante sus vacaciones. ¡Aproveche cada día para mimarse y practicar todo aquello que le hace sentirse mejor! Viva de acuerdo con su propia filosofía y disfrute de cada momento con intensidad. Regálese la combinación perfecta de relajación, actividad física, contacto humano y descubrimiento de la región.
¡Bretaña conquistará su corazón!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Descubra los encantadores pueblos de Bretaña, cada uno con su especificidad cultural y sus propias tradiciones.
Relájese: tras un día rebosante de sol y de aventuras, redescubra el confort y la serenidad de nuestros alojamientos.
Elija el día mismo entre las actividades para niños o adultos propuestas por el camping o en los alrededores: ¡la aventura está a la vuelta de la esquina!
Comience el día con un refrescante baño y termine por todo lo alto con un último chapuzón mientras se pone el sol.
Camping Bretaña con Piscina, ¡reserve su estancia!
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Buenas razones por las que irse de vacaciones
En los campings con piscina, cada momento es una invitación a relajarse y aprovechar el sol bretón. Imagínese disfrutando de un refrescante baño en cualquier momento del día. Alterne entre actividades acuáticas y una tarde de dolce far niente junto a la piscina. Estos momentos de relajación son perfectos para evadirse y tomar el sol con un libro en la mano y el suave sonido del agua de fondo. Y, como hemos pensado en todo, la piscina cubierta y climatizada le estará esperando si el tiempo se pone caprichoso...
Disfrute de una gran variedad de actividades adaptadas a grandes y pequeños, y comparta momentos de alegría y recuerdos imborrables con su familia en nuestros campings con parque acuático. Entre intrépidas zambullidas, descensos por los toboganes y sensaciones fuertes en el parque acuático... ¡tendrá diversión para rato! Las animaciones y actividades para niños en los espacios acuáticos fomentan la imaginación y la socialización, convirtiendo cada día en una nueva aventura.
El ambiente acogedor y veraniego del camping crea un marco ideal para conocer gente y atesorar recuerdos inolvidables entre campistas, por no hablar de los momentos privilegiados con familiares y amigos.
Nuestros campings en Bretaña son destinos pensados para recibir a toda la familia, de forma que todo el mundo pueda relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
· En el sur de Bretaña:
• Camping de 4 estrellas Carnac, en Carnac (Morbihan): 650 m² dedicados a los placeres del agua: una piscina cubierta climatizada, una piscina de natación para hacer largos y una piscina infantil para los más pequeños. ¡Hay para todos los gustos!
• Camping de 4 estrellas Port Manec'h, en Névez (Finisterre): La ubicación junto al mar de este camping bretón es perfecta para pasar los días alternando entre el parque acuático y las aguas del océano Atlántico.
• Camping de 4 estrellas Deux Fontaines, en Névez (Finisterre): Este camping de Bretaña es ideal para disfrutar al máximo de las piscinas y los toboganes del parque acuático, así como de las cercanas playas oceánicas.
• Camping de 4 estrellas Le Kérou, en Clohars-Carnoët (Finisterre): Para disfrutar de todos los placeres del agua: piscina cubierta y climatizada, toboganes acuáticos, piscina infantil, espacio de bienestar...
• Camping de 4 estrellas Belle-Plage, en Ploemeur (Morbihan): Para saborear el placer de una piscina climatizada y cubierta, perfecta para nadadores de todas las edades, independientemente de la época del año.
• Camping de alta gama de 5 estrellas Escale Saint-Gilles, en Bénodet (Finisterre): Con una amplia oferta de placeres acuáticos: ¡piscina infantil, río tropical, toboganes, piscina de relajación, sauna y hammam!
En el norte de Bretaña:
• Camping de 4 estrellas Val André, en Pléneuf-Val-André (Côtes-d'Armor), para disfrutar de una estancia de lujo en Bretaña con acceso gratuito a la piscina municipal.
• Camping de 5 estrellas Le Ranolien, en Perros-Guirec (Côtes-d'Armor), con un espacio de baño de alta gama provisto de piscinas climatizadas, toboganes multipista, piscinas infantiles y baños de hidromasaje.
• Mobile-homes de lujo: Con su sutil mezcla de confort, amplitud, privacidad, equipamientos modernos y seguridad, las mobile-homes de lujo son la forma perfecta de pasar unas agradables vacaciones en familia.
• Parcelas: Para vivir una experiencia de camping tradicional en contacto con la naturaleza, con todas las comodidades modernas y el espacio necesario para una estancia agradable en familia.
• Lodges: Una opción atractiva para unas vacaciones familiares de alta gama que reúnan confort, privacidad y contacto con la naturaleza.