¿Le apetece una estancia con piscina? ¡Prepare los bañadores!
¡Para sus próximas vacaciones de verano en Finisterre, necesita un camping con piscina a toda costa! En Sandaya, tenemos justo lo que necesita. Nuestros campings bretones no solo cuentan con espacios acuáticos, sino que además están situados a orillas del mar. ¡Así es, solo ofrecemos lo mejor a nuestros campistas!
Chapoteo en la piscina infantil, braza en la piscina cubierta y climatizada, crol en la piscina exterior, aquagym en grupos reducidos... Siempre hay mucho que hacer en los campings en Finisterre con piscina. Además de ser muy divertidos, los parques acuáticos de los campings Sandaya son también lugares estupendos para relajarse y socializar. En familia o con amigos, disfrute de los juegos acuáticos en nuestras amplias piscinas. Y por si fuera poco, tendrá todo un equipamiento a su disposición.
Después del esfuerzo, viene la recompensa... ¡Para disfrutar de una tarde de relajación en pareja, acérquese a los baños de hidromasaje! Por la noche, todo el mundo estará invitado a las actividades organizadas junto a la piscina.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡Entre bajadas por los toboganes, largos en la piscina y clases de aquagym, seguro que consigue mantener su figura!
Si ha previsto pasar todo el día junto a la piscina del camping, no olvide el protector solar y un sombrero.
Para su seguridad y la de su familia, las piscinas cuentan con socorristas.
¡Además de bañarse en el camping, aproveche su estancia en Bretaña para visitar sus hermosas playas!
Camping Finisterre con Piscina, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Buenas razones por las que irse de vacaciones
¿Por qué pasar unas vacaciones sin piscina cuando puede alojarse en un camping Sandaya en Finisterre con piscina? Entre piscinas cubiertas y climatizadas, baños de hidromasaje y piscinas infantiles, todo el mundo encontrará una opción a su gusto.
Al elegir un camping de 4 o 5 estrellas en Finistère con piscina, estará cerca del océano y, al mismo tiempo, podrá disfrutar de animaciones gratuitas como clases de aquagym y veladas temáticas. Además de las piscinas, Sandaya le reserva momentos de relax en los baños de hidromasaje, donde podrá desconectar después de un largo día lleno de descubrimientos. Y ya que hablamos de relajación, algunos de nuestros campings en Finisterre con piscina le ofrecen un espacio de bienestar. Genial, ¿verdad?
Tanto si piensa visitar el sur como el norte de Finisterre, elija el camping perfecto, con piscina para poder refrescarse. Por suerte, tenemos unos cuantos para proponerle:
- Port Manec’h: En el sur de Finisterre, este camping de 4 estrellas le ofrece un entorno paradisíaco con aguas azul turquesa, un marco natural excepcional y, sobre todo, ¡acceso directo a la playa!
- Deux Fontaines: En Névez, entre piscina cubierta, piscina exterior y océano, los chapuzones serán la nota predominante durante sus vacaciones en este encantador camping bretón.
- Le Kérou: En Bretaña, disfrute de una ubicación excepcional a orillas del mar alojándose en este camping de 4 estrellas.
- Escale Saint-Gilles: Su estancia nunca habrá sido tan suntuosa como en este camping de 5 estrellas, con espacio de baño de 1000 m² y centro de bienestar.
Para su estancia en un camping en Finisterre con piscina, le proponemos alojamientos adaptados a todas las necesidades:
- Si busca confort y un cottage totalmente equipado, elija una mobile-home.
- Los chalets de madera son una sabia elección para quienes buscan una experiencia lo más cerca posible de la naturaleza, pero sin renunciar al confort de un alojamiento.
- Nuestras villas totalmente equipadas le ofrecen amplios espacios y el confort de una casa de vacaciones para que disfrute de una estancia 100 % dolce vita.
- ¿Ya cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar del camping en plena naturaleza? Venga a instalarse en una de nuestras parcelas.
- Si busca una experiencia insólita, ¡tenemos justo lo que necesita! Descubra el camping en su versión más acogedora con una tienda lodge o una tienda Coco Sweet.