Elija su camping a orillas del mar Finisterre
Este verano, elija un camping a orillas del mar en Finisterre. Es la forma ideal de desconectar de la vida cotidiana y recargar energías. Embárquese en una aventura por las costas salvajes de Finisterre para disfrutar de unas vacaciones en camping inolvidables. Sumérjase en el corazón del océano Atlántico, donde cada ola es un susurro que invita a relajarse. Desde su camping Sandaya de 4 o 5 estrellas, el paraíso estará realmente cerca.
En un camping a orillas del mar en Finisterre, los amantes de las sensaciones fuertes podrán iniciarse en el submarinismo y explorar los fondos marinos. Dentro del camping, podrá disfrutar del espacio de baño para hacer largos, tirarse por los toboganes o relajarse junto a la piscina cubierta y climatizada. Gracias al acceso directo a la playa, se sentirá como si estuviese de vacaciones en el trópico... De hecho, para quienes tienen pensado dedicar su tiempo a recargar energías, es aquí donde podrán extender su toalla, tomar el sol y disfrutar de un magnífico pícnic.
¿A qué espera para sucumbir a la tentación de una experiencia de camping a orillas del mar en Bretaña? ¡Reserve ya el alojamiento de sus sueños!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Protector solar, gafas de sol, un sombrero... ¡ya tiene todo lo imprescindible para una excelente escapada a orillas del mar!
Las vacaciones junto al mar son ideales para practicar actividades náuticas. ¡Es el momento de descubrir un nuevo deporte!
¿Quién diría que no a un paseo por la playa a la luz de la luna, con el suave sonido de las olas resonando en sus oídos?
¡Por la noche, gracias al acceso directo a la playa, podrá disfrutar de animaciones al aire libre!
Camping Finisterre a orillas del mar, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Nada más llegar, sumérjase en un océano de actividades náuticas en su camping de Finisterre a orillas del mar: piragüismo, submarinismo, surf, windsurf... ¡Déjese llevar por las olas o intente domarlas, en función de su nivel!
El camping a orillas del mar en Finisterre es ideal para los paseos románticos. A tiro de piedra de su camping de alta gama, le esperan apacibles extensiones de arena fina. No hay nada como un paseo al atardecer de la mano de su media naranja.
Los amantes del pescado y el marisco estarán encantados de saber que hay restaurantes de playa muy cerca del camping. Siéntese en la terraza y saboree los platos típicos de la región.
¿Le apetece visitar nuevos lugares? A continuación encontrará las estaciones balnearias más bonitas para descubrir en Finisterre:
- Port Manec'h: Pasee por los muelles de Port Manec'h mientras admira los coloridos barcos. Podrá comprar pescado recién capturado por los pescadores locales. Los alrededores de la ciudad también ofrece muchas oportunidades de exploración.
- Névez: Si le apetece vivir una escapada idílica, acérquese a Névez y sus espectaculares senderos costeros.
- Clohars-Carnoët: Déjese seducir por el patrimonio marítimo de esta pequeña localidad de la costa sur de Bretaña.
- Bénodet: Sumérjase en un relajante ambiente de actividades al aire libre y ocio náutico a lo largo de todo el día.
- Pont-Aven: ¿Lo sabía? Esta localidad ha sido una gran fuente de inspiración para muchos pintores famosos.
- Moëlan-sur-Mer: Visite las calas solitarias de esta ciudad de la costa sur de Bretaña. ¡La naturaleza siempre nos reserva magníficas sorpresas!
- Guidel: Si busca relax y autenticidad, venga a Guidel durante sus vacaciones junto al mar en Finisterre.
Para disfrutar de una agradable escapada a orillas del mar, aquí tiene algunas ideas de playas de Finisterre que seguro que le encantarán:
- Playa de Port Manec'h: Para nadar en familia en aguas poco profundas, la playa de Port Manec'h es el lugar perfecto.
- Playa de Rospico: Para disfrutar de un día de dolce far niente junto al mar en Finisterre, venga a la playa de Rospico.
- Playa de Raguenez: Apodada "Playa de Tahití" por sus aguas azul turquesa y su arena fina, esta playa le transportará a la otra punta del mundo.
- Playa de Le Kérou: Esta playa, joya escondida de Bretaña, atrae a aficionados al surf de todo el mundo.
- Playa de la Pointe Saint-Gilles: Este popular destino de la costa norte de Bretaña es ideal para practicar actividades al aire libre y relajarse.
¡Una vez que el destino de sus próximas vacaciones ya no está en duda, es hora de elegir cuál será su camping Sandaya de lujo!
- Port Manec'h: Un camping de 4 estrellas en Finisterre donde recargar energías entre tierra y mar con su familia, su pareja o incluso sus amigos.
- Deux Fontaines: En el sur de Bretaña, gozará de un recibimiento por todo lo alto en este camping de alta gama.
- Le Kérou: Entre playas y acantilados, Sandaya le ofrece una estancia en un ambiente marítimo de lo más cautivador.
- Escale Saint-Gilles: Alójese a orillas del mar en Finisterre, en un establecimiento no de 4 estrellas, ¡sino de 5!
¡Combinar el camping con un alojamiento confortable es posible! Tanto si son 2 como 10 personas, Sandaya se adapta a sus necesidades.
- En una mobile-home, disfrutará del máximo confort en todo momento, tanto en el interior como en la terraza.
- Para grupos pequeños, elija un chalet. ¡Un alojamiento de vacaciones espacioso y totalmente equipado!
- Si busca una opción económica sin escatimar en confort, le recomendamos la tienda Coco Sweet y su espíritu acogedor.
- Asegúrese una experiencia de camping auténtica eligiendo la tienda Lodge. Con su decoración mitad lona, mitad madera, tendrá la impresión de estar viviendo unas vacaciones de safari.
- Sus vacaciones en camping bajo una tienda amueblada, en modo tipi o trampero, no le decepcionarán si lo que desea es volver a conectar con la naturaleza.
- No hace falta montar una tienda de campaña para disfrutar del camping en familia o con amigos. ¡En una villa, se sentirá como en casa!