Côte de Granit Rose
Camping Pléneuf-Val-André, ¡reserve su estancia!
¡Pléneuf-Val-André, el destino de vacaciones ideal!
Frente al mar y con el famoso GR 34 "Sendero de los Aduaneros" a sus pies, Pléneuf-Val-André es un concentrado de todo el encanto que le espera en Côtes d'Armor: un territorio salvaje y auténtico que enamora desde el primer instante. ¡Sus vacaciones bretonas pueden comenzar!
Situado entre la tierra y el mar, su camping bretón Sandaya le ofrece lo mejor de ambos mundos: una playa cercana, animaciones diurnas y nocturnas, tranquilidad y momentos entrañables. ¡Ni más ni menos que lo esencial para que sus vacaciones sean un éxito absoluto!
Visite Pléneuf-Val-André en familia
¡Tanto en tierra como en el agua, no le faltarán actividades para disfrutar con su familia! No debe preocuparse en cuanto al nivel mínimo exigido: cada miembro de la tropa encontrará una actividad adaptada a sus gustos y sus capacidades: equitación, piragüismo, carro a vela e incluso laberintos de maíz y paseos con burro, por nombrar solo algunas.
Tampoco olvide pasarse por Erquy para visitar su castillo, donde por unas horas los pequeños campistas se sentirán como príncipes y princesas. Si le ha gustado esta visita, continúe su viaje en el tiempo con el castillo de Plédéliac. Y de vuelta al presente, ¿por qué no visitar Saint-Brieuc o Dinan para respirar el aire iodado del mar? Después de vivir un día así, no le cabrá ninguna duda: ¡Bretaña es una maravillosa fábrica de recuerdos!
Visite Pléneuf-Val-André en pareja
A pie o en bicicleta, descubrir Pléneuf-Val-André en pareja es todo un placer. Dese un paseo por el puerto antes de saborear un helado o una crepe con caramelo de mantequilla salada (¡toda una institución!) y visitar los lugares turísticos de la ciudad. Déjese guiar por sus gustos y por las sorpresas que se cruzarán en su camino para disfrutar de una visita única y a su medida.
¿Sueña sobre todo con un día 100 % relajación y bienestar para dos? Ponga rumbo al Spa Marin: junto a su media naranja, podrá dejarse mimar por las manos expertas de profesionales. Resulta difícil imaginarse una mejor definición de la felicidad... Para los amantes de las flores azules y los edificios históricos, un paseo cogidos de la mano por el castillo de Bienassis y sus jardines será el broche romántico perfecto para un día en pareja.
Camping Pléneuf-Val-André: nuestros consejos para una estancia redonda
Los Jon Rahm aficionados podrán mejorar su swing en el club de golf Bluegreen Pléneuf-Val-André, con el azul del mar como telón de fondo. ¡Todo un planazo!
Quien dice Bretaña, dice caramelo de mantequilla salada y kouign-amann... ¡pero eso no es todo! Sus productos del mar también gozan de un gran prestigio. Pescado, marisco o algas: ¡explosión de sabores iodados garantizada!
¿Le apetece poner las cartas sobre la mesa y probar su suerte en el blackjack? No tendrá que ir muy lejos: ¡el casino de Pléneuf-Val-André le está esperando!
Si se pasa por Erquy, tendrá la ocasión de descubrir una curiosa actividad acuática: el SUP-Ness. ¿De qué se trata? Es una combinación de fitness y paddle surf con la que se hacen trabajar todos los músculos del cuerpo.