Mont Saint-Michel
Campings cercanos
Descubra también
Combourg ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!
Si está de camping cerca de Combourg, en Bretaña, entre los descubrimientos culturales y los momentos de relax, aproveche para visitar los mercados locales de la ciudad. Esta localidad en medio del campo, apreciada por los amantes de la naturaleza, es ideal para reponer fuerzas. Ya sea en familia, entre amigos o con su media naranja, ¡en un camping cerca de Combourg vivirá una experiencia única!
Para empezar, explore el castillo de Combourg, un emblemático monumento medieval, situado a dos pasos de su camping de alta gama. Quizá le apetezca también un paseo alrededor del lago Tranquille, donde podrá observar la fauna y la flora del lugar...
Y para disfrutar de unas tardes de relax, su camping cerca de Combourg dispone de un parque acuático con piscina climatizada. Desde su alojamiento de camping en Ille y Vilaine, acérquese a las playas de la Côte d’Émeraude.
Visite Combourg en familia
¡Comparta momentos inolvidables en un camping cerca de Combourg con su familia! ¿A sus hijos les gusta la aventura? Entonces diríjase al lago Tranquille para emprender una improvisada búsqueda del tesoro en las orillas o en los senderos que rodean el lago. ¡Qué gane el mejor!
Y a 45 minutos en coche de la ciudad se encuentra el bosque de Brocéliande. ¡Con sus leyendas del Rey Arturo cautivará a sus pequeños!
Al final del día, en su camping cerca de Combourg, los clubes infantiles invitan a divertirse con los amigos, y la piscina climatizada a relajarse en una de sus tumbonas...
Visite Combourg en pareja
Durante su estancia en un camping junto al mar en Bretaña, aléjese de las playas y dedique un día a los descubrimientos culturales en Combourg. Cogidos de la mano, emprendan un romántico viaje en el tiempo visitando el castillo de Combourg, situado a tan solo unos kilómetros de su camping de lujo. Déjese transportar al pasado admirando las casas con entramado de madera del centro histórico. Y vuelva a la realidad, en el presente, con las especialidades bretonas.
Por la noche, el camping organiza una velada temática en un ambiente distendido que no encontrará en ningún otro lugar. ¡La mejor manera de terminar su primer día de vacaciones en un camping cerca de Combourg!
Camping Combourg: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Lo sabía? A menudo llamada “cuna del romanticismo”, Combourg debe su apodo al poeta François-René de Chateaubriand.
Tal y como su nombre indica, el lago Tranquille ofrece un lugar apacible para disfrutar de una pausa refrescante. ¡Ideal para un picnic en familia o entre amigos!
No hay nada más revitalizante que una escapada en plena naturaleza. Para ello, ¡pasee por los jardines del castillo y los senderos circundantes!
Combourg está idealmente situado a 40 minutos entre Saint-Malo y Le Monte Saint-Michel. ¡Muy práctico para visitar Bretaña!