Mont Saint-Michel
Camping Côte d’Émeraude, ¡reserve su estancia!
La Côte d’Émeraude, una cita ineludible para sus vacaciones
Varíe los placeres durante sus vacaciones en camping en la Côte d’Émeraude. La primera etapa de su estancia de camping será la visita de Saint-Malo, en la Côte d’Émeraude, una ciudad corsaria fortificada, famosa por sus murallas y su historia.
Entre los descansos junto a la piscina o a orillas del mar, las actividades deportivas, las visitas culturales y los descubrimientos culinarios, sus vacaciones en Saint-Jouan-des-Guérets, en la región de Bretaña, prometen ser muy divertidas.
Si le queda tiempo durante su estancia en camping Premium, acérquese a Cancale para disfrutar de una degustación de ostras junto al agua, acompañada de una buena sidra bretona. ¡Una verdadera delicia!
Estando de camping en la Côte d’Émeraude, antes de regresar a su cottage con todas las comodidades, haga un alto en la presa del Rance, entre Saint-Malo y Dinard, ya que constituye un mirador único para admirar la desembocadura del Rance.
Visite la Côte d’Émeraude en familia
¿Le gustaría disfrutar del mayor número posible de experiencias en familia durante su estancia de camping en la Côte d’Émeraude a orillas del mar? Comience el día con un buen desayuno en el camping antes de dirigirse al Gran Acuario de Saint-Malo, donde podrá observar diversos ecosistemas marinos. ¡Una actividad que hará nacer en sus hijos la pasión por las especies marinas! Si busca sensaciones fuertes, en los alrededores de la ciudad y en el valle del Rance hay varios parques de arborismo y tirolinas con recorridos para todas las edades.
¡Y si aún le quedan energías a su regreso al camping, sus peques tendrán a los clubes infantiles esperándoles, mientras usted se pasa por el bar para brindar por las vacaciones!
Visite la Côte d’Émeraude en pareja
Estando de camping en la Côte d’Émeraude con su alma gemela, baje de revoluciones y tómese el tiempo de reconectar con ella. ¿Y por qué no empezar compartiendo una actividad? Piragüismo, carro a vela, senderismo... ¡no le faltará donde elegir! Otra posibilidad sería montar en bicicleta e improvisar un paseo junto al Rance por la senda ciclable.
En lo que a actividades en pareja se refiere, los campings Sandaya han pensado en todo: cenas para dos, veladas animadas y relax junto a la piscina exterior climatizada... ¿Qué más se puede pedir en un camping de lujo en la Côte d’Émeraude?
Camping Côte d’Émeraude: nuestros consejos para una estancia redonda
En el Cap Fréhel, visite Fort La Latte, un castillo fortificado del siglo XIV, encaramado sobre un acantilado y con magníficas vistas del mar.
A tiro de piedra de Saint-Jacut-de-la-Mer, la isla de Les Ébihens, accesible con la marea baja, le permitirá pasar un día de relax en un entorno preservado.
A tan solo 1 h en coche de Saint-Malo, encontrará la abadía del Monte Saint-Michel, lugar emblemático declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La Côte de Granit Rose, situada a aproximadamente 1 h 30 de la Côte d’Émeraude, es famosa por sus formaciones rocosas de color rosa, únicas en el mundo.