Descubra el Morbihan en un camping con piscina
Un camping con piscina en Bretaña, más precisamente en el Morbihan, es ideal para pasar unas vacaciones de verano en familia, en pareja o con amigos. A cualquier hora del día, podrá disfrutar de la piscina y de todas las instalaciones acuáticas disponibles. Y por la noche, tras cenar en el restaurante del camping, le espera una amplia variedad de animaciones antes de volver a la comodidad de su alojamiento de lujo o a su parcela de alta gama.
Perfecto para visitar Bretaña, un camping con piscina en el Morbihan ofrece intensas experiencias a todos los veraneantes. Desde el camping, salga a descubrir magníficas ciudades y pueblos como Concarneau, Quimper, Cancale y muchos más. Y, sobre todo, no deje de probar las numerosas especialidades gastronómicas, entre las que se encuentran el kouign-amann, el marisco y, por supuesto, ¡la sidra!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¿Quiere seguir los pasos de Obélix? ¡No se pierda Carnac para admirar sus alineaciones de menhires!
En el departamento vecino, el Finisterre, la localidad de Pont-Aven le encantará con sus molinos de viento, sus jardines floridos y, por supuesto, sus famosas “galettes”.
Anidada en el golfo de Morbihan, Vannes es una ciudad medieval rodeada de murallas, que bien merece una visita.
La península de Quiberon es un lugar mágico. ¡Déjese cautivar por su naturaleza salvaje!
Camping Morbihan con piscina, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Cuando se disfruta de unas vacaciones en un camping con piscina en el Morbihan, ¡todo son ventajas! Alojamientos de lujo, amplias parcelas, animaciones, piscinas, piscinas infantiles, toboganes..., no tendrá tiempo de aburrirse. Y por si fuera poco, ¡el océano Atlántico está a tiro de piedra!
En un camping del Morbihan con piscina, los más pequeños podrán chapotear en la piscina infantil mientras los más grandes nadan en las piscinas climatizadas exteriores o cubiertas, o encadenan deslizamientos por los toboganes. Y quienes prefieran echarse una siesta, relajarse o leer un libro, podrán tumbarse en una tumbona del solárium y tomar el sol.
La playa de Ploemeur: Esta extensión de arena bretona es famosa por sus actividades náuticas como el carro a vela, el kitesurf y el surf.
La playa de Larmor-Plage: Situada cerca de Lorient, esta playa destaca por su arena brillante. Su dique ofrece bonitos paseos y una estupenda ocasión para degustar los manjares locales en uno de sus numerosos restaurantes.
Camping de 4 estrellas Carnac, en Carnac: Entre tierra y mar, este camping familiar, situado a dos pasos de los famosos alineamientos de Le Ménec, le invita a disfrutar de su piscina cubierta climatizada. Aunque el tiempo no acompañe, ¡nada le impedirá hacer unos largos!
Camping de 4 estrellas Belle Plage, en Ploemeur: A tan solo 10 minutos de las playas, este camping alberga un gran parque acuático de 650 m2, con dos piscinas climatizadas, una cubierta y otra exterior, toboganes y una piscina infantil para los bebés nadadores.
Mobile-homes: Estos alojamientos de alta gama, totalmente equipados, aúnan comodidad y vida al aire libre.
Chalets: En total armonía con la naturaleza, los chalets de madera brindan una experiencia de camping única.
Parcelas: Ya sea en tienda, caravana o camping car, las parcelas ofrecen una experiencia de camping más tradicional, pero con un extra: toma de electricidad y agua.
Cottages de lujo con spa: Disfrute del equipamiento de alta gama de una mobile-home de lujo, más un spa de uso privado en su terraza.
Cottages Premium: Amplios, luminosos y de distintas capacidades, estos alojamientos de lujo permiten recibir con el máximo confort a unos tortolitos, una familia o un grupo de amigos.