Iníciese en el golf durante su estancia en camping
Un sol resplandeciente, tiempo libre a raudales, el deseo de probar nuevas experiencias… ¡Las vacaciones son el momento más indicado para iniciarse en la práctica del golf!
En el propio camping o en los alrededores, entréguese al placer del golf, actividad que los ingleses han descrito con tino como “el deporte de toda una vida”. Con esta sutil combinación de relajación, concentración y esfuerzo, pondrá a prueba su puntería al tiempo que disfruta de un entorno tranquilo y relajante. Los campos de golf, habilitados con frecuencia en grandes espacios naturales, le permitirán recorrer lugares excepcionales en pleno campo o al borde del mar. ¡Se trata si duda de una excelente forma de hacer deporte sin apenas darse cuenta de ello!
¿Se va de vacaciones con sus hijos? Nuestros campings con minigolf le invitan a hacer una gran competición en familia: ¡vaya preparando su mejor swing!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Tee, putter, bunker, swing… ¡Repase su terminología golfística antes del verano para impresionar a sus amigos en el green!
Estanques, cascadas, naturaleza exuberante… ¡No encontrará terreno deportivo más hermoso que un campo de golf!
Obstáculos, curvas, túneles… ¡Enseguida comprenderá que el minigolf no es solo cosa de niños!
¿No tiene material propio? No se preocupe, podrá alquilar palos y bolas en nuestros campings.