Camping en el sur de Francia: ¡la combinación ideal de sol, naturaleza y cultura!
Del Mediterráneo al Atlántico, en un camping de 5 estrellas o 4 estrellas, el sur de Francia y sus tesoros pueden descubrirse de mil y una formas. Sesión de dolce far niente en la playa, aventura por las rutas de senderismo, descubrimiento de la belleza de las ciudades del sur o refrescantes baños al borde del río, elija el ángulo desde el que disfrutar de su estancia en camping en el sur de Francia.
Pero no solo el programa se adapta a sus deseos, también su campamento base estival. Camping con mobile-homes, parcelas de camping para instalar su tienda de campaña o alojamientos insólitos, la oferta es variada y sabrá satisfacer a buen seguro sus expectativas, ya viaje usted con su encantadora tribu, su media naranja o sus amigos.
Por último, en lo que se refiere a los destinos, le esperan algunos de los lugares más hermosos: para una escapada glamurosa, la Costa Azul y sus emblemáticas localidades de Saint-Tropez y Saint-Raphaël se antojan como los destinos ideales. Para un paréntesis al sol, ponga rumbo al Languedoc-Rosellón y sus estaciones balnearias Cap d’Agde y la Grande-Motte. ¿El cuerpo le pide naturaleza virgen y preservada? Diríjase a Aquitania, cuyo pinar es ideal para dar un paseo en bicicleta mientras que las inmensas y preciosas playas de Hossegor y Capbreton en las Landas serán el terreno de juego soñado para surfear y dejarse acariciar por la brisa del mar.
Y el último reclamo que terminará de convencerlo es que en el sur de Francia existen campings para satisfacer todos los gustos: se trata de campings con parque acuático, piscina, spa, los pies a remojo o acceso directo al mar. Con todos estos argumentos, ¡no hay excusa que valga! Sus próximas vacaciones se desarrollarán sí o sí bajo el sol del sur de Francia!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Aunque durante buena parte del año brilla el sol, el tiempo también hace de las suyas en el sur. Si es el caso, ¡ponga rumbo al parque acuático cubierto para chapotear durante toda la temporada!
Océano, mar o naturaleza: en el sur de Francia, podrá cambiar de decorado en cada estancia. ¡La rutina no existe cuando llega el momento de disfrutar de unas vacaciones en el sur!
Marisco, charcutería, queso: el sur es sin duda tierra de buen comer. Las calorías no cuentan en vacaciones así que no se prive y pruébelo todo.
Tanto en tierra firme como en el mar, las actividades no faltan en el sur de Francia: surf, kitesurf, senderismo, paseo en bicicleta o a caballo, arborismo o barranquismo. ¡Viva la aventura!