Camarga
Camping Frontignan Plage, ¡reserve su estancia!
Campings cercanos
Descubra también
Frontignan Plage, el destino ideal para sus vacaciones
Frente a usted, el Mediterráneo fundiéndose con el horizonte. Bajo sus pies, la arena cálida del lido de Frontignan. Como telón de fondo, el macizo de la Gardiole, donde las rutas de senderismo balizadas le invitan a respirar la garriga a pleno pulmón: ¡he ahí el paisaje de sus vacaciones en camping en Frontignan-Plage! En el corazón de este excepcional entorno su camping Sandaya le invita a entregarse de lleno al agradable estilo de vida del Pays de Thau.
Reserve su estancia en una cómoda mobile-home totalmente equipada o instálese en familia en una parcela de camping, ya solo le queda montar su tienda de campaña o aparcar su caravana bajo los pinos. Tanto en temporada alta como baja, el sol siempre honra con su presencia en Frontignan-Plage: ¡aproveche su clima privilegiado para broncearse al sol al borde de las piscinas climatizadas del parque acuático!
Visite Frontignan Plage en familia
Arena, olas, animaciones al borde del mar y una inevitable sensación de libertad… ¡A los niños les encantará conocer Frontignan-Plage este verano! Gracias a sus playas de fácil acceso al agua, Frontignan es ideal para disfrutar del baño en familia. Y si algo abunda en esta estación balnearia del Languedoc, ¡son precisamente sus spots de baño!
En el lido de 7 km de extensión que separa el estanque de Ingril del Mediterráneo, podrá ir conociendo una a una las playas del puerto deportivo, La Bergerie y Les Aresquiers, siendo esta última la más salvaje de Frontignan. Entre dos concursos de castillos de arena, ¡dé un paseo en familia a bordo de una moto acuática, en una tabla de paddle surf o en canoa!
Visite Frontignan Plage en pareja
Si es usted un enamorado de la naturaleza o un enamorado a secas, no deje de venir a veranear con su pareja a un camping entre el mar y la garriga en busca de los muchos tesoros del Hérault.
Tras una noche de sueño reparador bajo la tienda o en su cottage totalmente equipado, dese un agradable paseo por las callejuelas del centro de Frontignan, en cuyos mercadillos encontrará un sinfín de sabores marcados por el sol. Podrá comprar todo lo necesario para preparar un delicioso picnic que degustar después en la playa o en lo alto del macizo de la Gardiole. ¡No olvide acompañarlo del famoso muscat de Frontignan!
Camping Frontignan Plage: nuestros consejos para una estancia redonda
Descubra el casco histórico de Frontignan a bordo de una barcaza en el Canal du Rhône à Sète
Tome altura en el macizo de la Gardiole para admirar la puesta de sol sobre Frontignan-Plage.
¡Pruebe las famosas “tielles sétoises”, empanadas típicas de Sète, al borde del agua o en la terraza de un restaurante!
¡Déjese acunar por el sonido de las olas en la playa privada Tam Tam Beach!