Reserva natural de la Corriente de Huchet
Camping Aquitania, ¡reserve su estancia!
Aquitania, ¡el destino ideal para sus vacaciones!
Con acceso directo al océano Atlántico, en pleno corazón de la Dordoña, bajo los pinos del bosque de las Landas de Gascuña o a orillas de los grandes lagos del sudoeste francés, ¡elija el camping Sandaya que más le apetezca para pasar unas vacaciones de ensueño en Nueva Aquitania! Decidido el decorado ya solo le queda seleccionar su alojamiento entre nuestro amplio abanico de parcelas de camping, cottages, chalets o tiendas lodge. Es muy sencillo: ¡cuanto mayor es el número de conchas, mayor será el número de ventajas!
En el camping, podrá disfrutar de una gran oferta de actividades deportivas: clases de aquagym, partidos de petanca, torneos familiares en el terreno polideportivo… Sin duda la ocasión soñada para romper con la rutina. Y, para refrescarse, ¡apueste por el espacio de baño con toboganes acuáticos!
Visite Aquitania en familia
Con más de 700 kilómetros de costa atlántica, Aquitania es la playa de arena más grande de Europa: ¡el entorno ideal para pasar unas vacaciones a remojo con sus hijos! Con el flotador, traje de baño o protección solar siempre a mano, recorra las preciosas playas de Aquitania, ¡desde la isla de Ré al norte hasta el País Vasco francés al sur!
¿Le atrae la idea de un cursillo de iniciación en el surf? El Atlántico, directamente accesible desde su camping, será su nuevo terreno de juego. Y, para disfrutar de un paseo familiar a bordo de una canoa o una tabla de paddle surf, ponga rumbo a los grandes lagos de Aquitania: Biscarrosse, Sanguinet, Lacanau, Hourtin… ¡sus aguas cristalinas y poco profundas son perfectas para los pequeños aventureros!
Visite Aquitania en pareja
Ya sea usted un amante de las visitas culturales, la dolce far niente al borde del mar o los deportes náuticos en las olas del océano, la región de Aquitania sabrá satisfacer todos sus deseos. Al norte, déjese cautivar por los paisajes de la isla de Ré, frente a La Rochelle, o haga una excursión inolvidable a la isla de Oléron, frente a La Tremblade.
Pasado el estuario de la Gironda, un litoral rectilíneo de dunas de arena preservadas —entre las que destaca la célebre duna de Pilat por su imponente envergadura— le invita a tomar el sol al borde del agua. ¡No deje de hacer una cata en las rutas de los vinos del Médoc antes de recalar en Burdeos para admirar su célebre espejo de agua!
Camping Aquitania: nuestros consejos para una estancia redonda
Desde lo alto de la duna de Pilat, ¡admire a los surfistas navegando las olas al atardecer!
Disfrute de los manjares del excepcional terroir de Aquitania: trufas del Périgord, vinos del Médoc, jamón de Bayona…
¡Todos a la bicicleta! Le encantará recorrer la Vélodyssée, larga senda ciclable que flanquea el litoral.
Entre la península de Arvert y el bosque de La Coubre, ¡descubra las playas más bonitas de Charente Marítimo!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Durante su estancia de camping en Aquitania, tendrá a su disposición un gigantesco terreno de juego: su inmenso litoral. ¡Le esperan todas sus actividades náuticas favoritas, así como aquellas que siempre soñó con probar! Surf en las costas de las Landas, windsurf en la bahía de Arcachon, submarinismo en la costa vasca... O simplemente un baño tranquilo para refrescarse. Cerca de su camping en Aquitania con piscina cubierta, le esperan los rincones más bellos del suroeste de Francia, así como un montón de sorpresas y emociones por vivir.
Una estancia en uno de nuestros campings en Aquitania le brinda la oportunidad de disfrutar de lo mejor de nuestras instalaciones en una de las regiones más bellas de Francia. Dentro de su camping de lujo, no faltará la diversión para grandes y pequeños: piscina cubierta, tobogán, parque acuático, spa... ¡Todo ello en un entorno natural preservado! Aquitania es el destino ideal para vivir momentos inolvidables. Ya sea en pareja, en familia o con amigos, esta región reúne todo lo necesario para complacer a los viajeros más exigentes.
Una estancia de camping en el suroeste de Francia significa descubrir paisajes y lugares con una profunda historia:
• Duna de Pilat: ¡Sus impresionantes dimensiones la convierten en la estrella de la región! Aproveche sus vacaciones en camping en Aquitania para batir su propio récord rodando cuesta abajo por la arena: con una altura de 110 m y una longitud de 2,7 km, tiene para un buen rato;
• Cueva de Lascaux: Por lo visto, al hombre de Cromañón también le gustaban las vacaciones en Aquitania (con menos lujos y comodidades que en nuestros campings de 4 y 5 estrellas, eso sí...). Lo cierto es que, entre cacería y cacería, dejó reflejado su talento en unas pinturas rupestres que figuran entre las más bellas del mundo;
• Castillo de Beynac: En el corazón del Périgord Noir, viaje hasta la época de los caballeros en esta fortaleza inexpugnable del siglo XII. Gracias a su posición dominante sobre la Dordoña, a una altura de más de 150 m, ofrece unas impresionantes vistas de los alrededores.
• San Juan de Luz (64): Al igual que el País Vasco, San Juan de Luz es una ciudad cálida y colorida. Durante su estancia en el suroeste de Francia, venga a perderse por sus callejuelas y, de noche, saboree la gastronomía local en uno de sus restaurantes típicos;
• Sarlat (24): Casas medievales, callejuelas sinuosas, tiendas de otra época... Una visita a Sarlat le hará viajar en el tiempo y le permitirá descubrir los incomparables productos locales y las tradiciones de toda la región;
• Arcachon (33): Unas vacaciones en Aquitania no están completas sin una escapada por Arcachon y su encantadora bahía. Pasear por la playa, relajarse contemplando el mar, practicar deportes náuticos... Hay tanto que hacer en esta ciudad costera que no le costará encontrar algo a su gusto.
• Lacanau (33): ¡El paraíso de los surfistas! ¿Le gustan los deportes de tabla? Durante sus vacaciones en la costa atlántica, venga a pasar un día o más cabalgando las poderosas olas del océano... Sensaciones garantizadas;
• Grande Plage de Biarritz (64): Al encontrarse en pleno centro urbano, simplemente tendrá que dar unos pasos después de un día de dolce far niente al sol para descubrir los sabores del País Vasco gracias a los numerosos restaurantes del paseo marítimo;
• Biscarrosse - Playa de Navarrosse (40): ¿Ha venido de camping a Aquitania para disfrutar de unas vacaciones en familia? ¡Entonces ya puede sacar los manguitos del peque y la protección solar! Sus cálidas aguas y sus suaves olas harán las delicias de toda la familia.