Canal del Mediodía
Camping Vendres Plage, ¡reserve su estancia!
Campings cercanos
Vendres Plage, el destino ideal para sus vacaciones
En la frontera entre el Aude y el Hérault, la coqueta localidad de Vendres es un pequeño paraíso natural que combina dunas, un estanque y el Mediterráneo. Si Vendres logra atraer a tantos visitantes es por el innegable encanto de su entorno preservado: ajeno a los grandes desarrollos turísticos, ¡Vendres ha sabido conservar su autenticidad!
En el corazón de este espacio protegido le espera su camping de 4 ó 5 estrellas para brindarle una estancia tranquila y soleada a orillas del Mediterráneo. Se aloje usted en una tienda de campaña, un camping car o una mobile-home totalmente equipada, podrá disfrutar de un entorno natural privilegiado especialmente propicio a la evasión. Hay una cosa segura: el baño formará parte de su viaje. Entre las grandes playas de arena y las piscinas climatizadas del parque acuático, ¡prepárese para pasar las vacaciones con los pies a remojo!
Visite Vendres Plage en familia
Durante una estancia en camping en Vendres, la playa será sin duda el terreno de juego privilegiado de sus hijos. Detrás de un largo cordón de dunas, las extensiones de arena bañadas por el Mediterráneo recorren el litoral desde la desembocadura del río Aude hasta la del Hérault. Picnics, bronceado, construcción de castillos de arena o paseos con los pies en el agua, no le faltarán actividades durante su jornada playera en familia.
Cuando el sol brille con especial fuerza, dese un baño mecido por el suave oleaje del Mediterráneo: ¡el agua está siempre buenísima! Los pequeños aventureros podrán iniciarse en el deporte náutico de su elección: hinchables arrastrables, paddle surf, moto acuática… Y, para compartir momentos únicos con su familia, ¡alquile un barco durante el día, con o sin licencia!
Visite Vendres Plage en pareja
Además de su gran playa de arena, Vendres reúne muchos atractivos que harán de sus vacaciones en el litoral del Languedoc una experiencia si cabe más hermosa. ¿Le gustan la tranquilidad y los paseos en la naturaleza? Póngase en la piel de un naturalista durante un paseo romántico alrededor del estanque de Vendres, ¡uno de los más grandes de Languedoc-Rosellón! Es el hogar de algunos huéspedes de excepción, como las garzas y los avetoros, con los que quizás tenga la suerte de toparse durante su paseo.
De camino a Grau de Vendres, haga una parada gastronómica en el encantador puerto de Chichoulet para degustar su delicioso marisco. Ya solo le queda recorrer la ribera del río Aude para llegar a la playa y darse un último chapuzón antes de volver al camping.
Camping Vendres Plage: nuestros consejos para una estancia redonda
Durante su paseo, ¡descubra las ruinas del Templo de Venus, a orillas del estanque de Vendres!
¡Admire las vistas desde lo alto del macizo de La Clape en el Parque Natural Regional de la Narbonnaise!
¿Busca un poco de sombra y de fresquito? ¡Cambie la playa por las callejuelas del casco histórico!
Rodeado de viñedos, ¡Vendres es el destino ideal para catar los vinos del Pays d’Oc en una terraza!