Agay
Camping Saint-Aygulf, ¡reserve su estancia!
Campings cercanos
Saint-Aygulf, ¡su destino de vacaciones ideal!
Si bien es menos conocida que otras estaciones balnearias del litoral, Saint-Aygulf no deja de ganar adeptos. Por una sencilla razón: ¡en Saint-Aygulf se concentra la toda quintaesencia de la famosa Costa Azul! Entre las playas del Mediterráneo y las tierras silvestres del interior, seguro que ya siente el fuerte atractivo de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul para sus próximas vacaciones. ¡No se resista!
Minigolf, terreno polideportivo, clases de aquagym o relajación... La vida en camping Sandaya en el Mediodía francés le reserva momentos entrañables con los suyos. En una región donde siempre luce el sol, aproveche para bañarse todo lo que le pida el cuerpo, tanto en las piscinas del camping como en la playa, que está a tiro de piedra. Después de darse una vuelta por el mercado de Saint-Aygulf, siéntese en la soleada terraza de su mobile-home para saborear las delicias que se ha traído. Los aficionados al camping tradicional preferirán reservar una parcela para su tienda de campaña, caravana o camping car familiar. Sean cuales sean sus deseos, ¡realícelos en camping en Saint-Aygulf!
Visite Saint-Aygulf en familia
Después de participar en las numerosas actividades organizadas por los clubes del camping, diríjase a las playas de Saint-Aygulf para alargar el recreo. La que más gusta a los niños es la playa de Esclamandes y sus 800 m de arena fina, ideal para darse un baño en familia.
A pocos minutos en dirección de Fréjus, siga con la aventura en la playa de Le Dramont, al pie del Esterel. A lo lejos se perfila una isla misteriosa ... ¿La reconoce? ¡Es la isla de Or, en la que se inspiró el cómic de la Isla Negra de Tintín! Alquile una canoa para acercarse a verla en familia…
Visite Saint-Aygulf en pareja
¡Saint-Aygulf es una oda al mar! Son muchos los que codician la belleza de sus playas y las aguas turquesa de sus calas, pues la estación balnearia posee el don de sublimar el Mediterráneo.
Dándose un paseo por el magnífico sendero de los aduaneros podrá apreciarla en todo su esplendor. Siguiendo el sendero que bordea el Mediterráneo a lo largo de 11 km, no tardará en dar con una cala salvaje o una playa recóndita donde extender su toalla para pasar el día. ¡No podía imaginar mejor panorama para su romántica excursión!
Camping Saint-Aygulf: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Le gusta practicar kitesurf, u observarlo como espectador? ¡En Saint-Aygulf, 400 m de playa están plenamente dedicados a ese deporte!
¿Le apetece volver a disfrutar como un niño? Alquile un flotador de arrastre y déjese llevar con toda la familia: ¡verá qué carcajadas!
Las mejores playas del Var sin duda se encuentran en Agay, a pocos minutos del camping. ¡Déjese seducir!
¡Tome altura!: ¡el macizo del Esterel le ofrece sendas ciclables y rutas de senderismo para vivir sus mejores aventuras!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Para disfrutar de unas vacaciones en familia, no hay mejor lugar que un camping en Saint-Aygulf, en el Var. Los espacios acuáticos son el lugar perfecto para que grandes y pequeños se diviertan y se refresquen en el agua durante todo el día. Los clubes infantiles, dirigidos por nuestros equipos de profesionales, ofrecen juegos y animaciones que se adaptan a la edad de los participantes.
Alojamientos de alta gama, parque acuático, actividades deportivas, veladas y animaciones... le van a encantar todas las propuestas que le ofrece un camping en Saint-Aygulf.
Y si desea visitar Saint-Aygulf, súbase a su bicicleta o aproveche nuestro servicio de alquiler de BTT y de bicicletas híbridas con asistencia eléctrica. Una ocasión perfecta para descubrir el entorno natural mediterráneo y observar las aves que allí anidan.
La estación balnearia de Saint-Aygulf bordea el litoral de Fréjus y se extiende hasta Saint-Raphaël. Desde allí, se accede fácilmente al macizo del Esterel y a sus numerosas cumbres, como el Mont Vinaigre (el punto más alto), la cumbre del Marsaou y el Pic de l'Ours. En este entorno aún protegido, podrá contemplar la naturaleza y descubrir todo lo que puede ofrecerle.
La región también alberga monumentos históricos que merecen una visita. El anfiteatro, el acueducto y el teatro, de la época romana, forman parte del rico patrimonio de la región Provenza-Alpes-Costa Azul.
Y si quiere terminar el día de la mejor manera, disfrute de una excursión en barco por el Mediterráneo. Un momento de tranquilidad y unas sublimes vistas le esperan en el horizonte.
Las playas de arena fina de Saint-Aygulf invitan a extender la toalla. Además, ofrecen una gran variedad de deportes de deslizamiento que le permitirán disfrutar de los placeres del mar Mediterráneo:
- Playa de La Gaillarde: Situada al oeste de Saint-Aygulf, es perfecta para disfrutar de los pinares y contemplar la bahía de Saint-Raphaël.
- Playa de La Galiote: Ubicada en Saint-Aygulf, ofrece unas espectaculares vistas sobre la bahía de Fréjus.
- Playa de Les Esclamandes: Idealmente situada entre Fréjus y Saint-Aygulf, esta playa presume de unas aguas cristalinas y poco profundas. Invita a bañarse y a practicar deportes náuticos.
- Playa de La Baumette: Entre la vegetación y los rocosos acantilados se esconde esta playa muy apreciada por su tranquilidad.
Si le gusta el dolce far niente o la exploración de los fondos marinos, decántese por la quietud de las lagunas, calas y calanques. Llenas de encanto y acogedoras, desvelan al visitante su carácter íntimo y su gran belleza.
- Nuestros cottages son unas mobile-homes de lujo que combinan comodidad y diseño. Están equipados con climatización reversible, cocina equipada, televisión, conexión wifi, cuarto de baño, WC, sábanas y toallas. En el acogedor espacio exterior disfrutará sin duda de unos agradables momentos en un ambiente distendido y alegre.
- El lodge es un alojamiento insólito y original, entre una mobile-home y una tienda, con todo el confort, que encantará tanto a los niños como a los padres.
- Las parcelas en las que podrá instalar su caravana, su camping car o su tienda ofrecen todo el confort necesario para disfrutar de una estancia perfecta.
Se aceptan a los perros en todos los alojamientos, salvo en los cottages Premium.