¿Busca inspiración para sus próximas vacaciones de verano? ¡Deje que le ayudemos! Estancia frente al océano en una tienda lodge en el corazón de las Landas, escapada idílica en un comodísimo cottage en Vandea o retorno a los orígenes en un acogedor chalet en Valonia, ¡descubra 3 destinos irresistibles para desconectar este verano!
Vacaciones de verano en las Landas: ¡el baño por encima de todo!
Son escasos los veraneantes que se resisten al encanto de las Landas. Con sus tranquilos lagos, bosque infinito y playas interminables que se funden con el horizonte, la naturaleza es aquí especialmente generosa. Enclavado entre el agua dulce y salada, su camping Sandaya le invita a hacer un delicioso paréntesis en la costa atlántica, allá donde las vacaciones nunca tocan a su fin. Acompáñenos en este recorrido por su estancia en las Landas.
Comenzaremos con una escala en Hossegor, mítica estación balnearia del sur de las Landas. Salvo que tenga un cursillo de surf en familia, diríjase al centro de la localidad, siempre vibrante de actividad, con su irresistible y relajado estilo de vida y sus magníficas villas al borde del mar. Su vecina Capbreton le invita a dar un bonito paseo en pareja en un muelle de 189 m de largo: ¡sin duda el lugar soñado para admirar las puestas de sol de las Landas! Al norte, Biscarrosse le propone magníficas alternativas a las playas oceánicas con sus dos lagos perfectos para el baño en familia. El de Cazaux-Sanguinet, el segundo más grande de Francia, le invita a conocer sus innumerables playas a pie, en bicicleta o a bordo de un pedaló.
El camping ideal para sus vacaciones de verano en las Landas: el camping de 4 estrellas Le Col Vert en Vielle-Saint-Girons.
Le maravillarán:
- Su precioso emplazamiento con acceso directo al lago de Léon
- Su parque acuático con piscina de natación, baño de burbujas y espacio acualúdico para los niños
- Su espacio de bienestar con hammam y moldeados
- Sus comodísimos cottages y sus tiendas lodge para aventureros
Vacaciones de verano en Vandea: ¡disfrute de lleno de la isla de Noirmoutier!
Vandea alberga las estaciones balnearias más soleadas de la costa atlántica, que jalonan la oportunamente llamada “Costa de la Luz”. Se trata de un lugar idílico para pasar unas vacaciones estivales bañadas por el sol. Si bien el estuario del Payré en Talmont-Saint-Hilaire, la playa de Les Sables-d’Olonne o la playa de Saint-Jean-de-Monts ofrecen cada uno un marco privilegiado, será sin duda la isla de Noirmoutier la que le deparará sus mejores días de verano. ¡Recorra el mítico paso del Gois y déjese cautivar por la magia del lugar!
En solo unas pedaladas, Noirmoutier le invita a recorrer el camino entre el tupido bosque de Barbâtre al sur y la magnífica playa de L’Anse Rouge al norte. Por el camino, atravesará la ruta de los saladores que vigilan el oro blanco y podrá perderse en las callejuelas de Noirmoutier-en-l’île. ¿Visita la isla de Noirmoutier en familia? Ponga rumbo a la playa de Les Sableaux, donde el baño está vigilado en verano. ¿La visita en pareja? Adéntrese en el bosque de La Chaise y ponga rumbo al pintoresco pueblo de Le Vieil.
El camping ideal para sus vacaciones de verano en Vandea: el camping de 4 estrellas La Grande Côte en La Barre-de-Monts.
Le encantarán:
- Su precioso emplazamiento con acceso directo a la playa de Fromentine y a la entrada de la isla de Noirmoutier
- Su parque acuático con dos piscinas climatizadas
- El kayak de mar, el carro a vela y el kitesurf, que podrá practicar a tiro de piedra del camping
- Sus cottages totalmente equipados a la sombra de los pinos
Vacaciones de verano en Valonia: ¡aire puro y aventuras por doquier!
¿Sueña con una estancia en plena naturaleza para cargar las pilas? ¡Venga a desconectar a Valonia! Bosques, ríos, pueblos pintorescos y naturaleza en pleno esplendor para deleite de senderistas… ¡y de nuestros campistas! Con la vuelta de las vacaciones de verano, las familias podrán vivir un sinfín de aventuras en el corazón de los bosques de las Ardenas belgas, reino natural de los deportes al aire libre: senderismo, BTT, canoa en el Lhomme o kayak en el Mosa, ¡en la exuberante Valonia todo es posible!
La región valona es también una sucesión de pintorescos pueblos que invitan a pasear sin rumbo en pareja. En Namur, le encantará contemplar los tejados desde lo alto de su ciudadela milenaria, mientras que en Rochefort disfrutará descubriendo los vestigios de su castillo condal.
Para un paseo romántico al borde del agua, diríjase a Dinant al borde del río Mosa o a Durbuy, la localidad más pequeña del mundo, bañada por el Ourthe. Por último, ¡ponga rumbo a Lieja para disfrutar de las veladas más animadas de sus vacaciones de verano!
El camping ideal para sus vacaciones de verano en Valonia: el camping de 4 estrellas Parc La Clusure en Tellin.
Le fascinarán:
- Su excepcional entorno natural al borde del río Lhomme
- Sus 2 parques acuáticos con piscina cubierta y climatizada y toboganes
- Sus numerosas rutas de senderismo con salida en el propio camping
- Sus acogedores cottages e insólitos chalets