Isla de Yeu
Campings cercanos
Barbâtre, ¡el destino de vacaciones ideal!
En la bajamar, el Paso del Gois le abre las puertas a la isla de Noirmoutier y, con ella, a Barbâtre. Sus paisajes son el presagio de unas vacaciones inolvidables: un inmenso bosque de pinos marítimos, playas infinitas de arena fina frente al océano, la Reserva Natural del Pólder de Sébastopol… En un lugar así, ¡pronto comprenderá que la evasión está garantizada!
En el corazón de este excepcional entorno natural, su alojamiento de camping le espera para dar inicio a sus merecidísimas vacaciones en Vandea. ¿Ha reservado un cottage totalmente equipado? Verá que se funde en perfecta armonía con el paisaje que lo rodea. ¿Es de los que prefieren las estancias insólitas? ¡Duerma entonces en un tipi indio: ¡la desconexión será total! Una vez instalado, salga a conquistar el parque acuático y su piscina cubierta y climatizada. ¿Le apetece hacer un poco de ejercicio al aire libre? Diríjase entonces a las pistas de tenis, los terrenos de petanca o los miniclubes gratuitos para los niños. Al anochecer, ¡disfrute de una deliciosa cena bajo las estrellas en compañía de los suyos en el restaurante del camping!
Visite Barbâtre en familia
¿Viaja con nadadores en ciernes? En la isla de Noirmoutier, ¡las playas nunca quedan demasiado lejos! Comience por los arenales de Barbâtre, en la costa occidental, que se extienden sobre 7 km muy cerca de su camping. Sin duda el lugar soñado para las familias, donde los niños podrán nadar, jugar, surfear ¡y vuelta a empezar!
Ponga rumbo a Noirmoutier-en-l’Île, donde inmensas playas de arena fina y clara dan paso a calas más resguardadas bordeadas de villas de la Belle Époque. A pie o en bicicleta, aproveche el clima soleado para hacer una excursión con su familia al Bois de la Chaise: ¡las playas de Les Sableaux y Les Dames serán el escenario de tardes memorables al borde del mar!
Visite Barbâtre en pareja
En la isla de Noirmoutier, ¡los paseos más bonitos son los que se dan en bicicleta! Alquile una directamente en el camping y salga a explorar las numerosas sendas ciclables que recorren la isla.
Desde Barbâtre, podrá salir a conocer los paisajes vírgenes del pólder de Sébastopol al este, o poner rumbo al puerto de Le Bonhomme, ¡donde le espera una deliciosa degustación de ostras! ¿Es usted un amante de los circuitos históricos? No se pierda entonces el castillo-museo de Noirmoutier-en-l’Île, en el centro de la localidad. Cambie después las callejuelas por las dunas al borde del Bois de la Chaise, entre encinas y el océano Atlántico: ¡un lugar idílico para darse un refrescante chapuzón en pareja!
Camping Barbâtre: nuestros consejos para una estancia redonda
En Barbâtre, respire aire puro a pleno pulmón en el bosque más grande de la isla: ¡la desconexión y la tranquilidad están garantizadas!
Para tardes de marisqueo en familia, ¡nada como las playas de Le Vieil, al noreste de la isla!
A pie, en bicicleta o incluso en hippobus, visite las salinas de Noirmoutier: ¡ocupan 1/3 de la isla!
A pie, en bicicleta o incluso en hippobus, visite las salinas de Noirmoutier: ¡ocupan 1/3 de la isla!