Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
Su camping Lac de Sanguinet está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
A orillas del lago más grande de las Landas y a tan solo unos minutos de las playas de Biscarrosse, el camping de 5 estrellas Lac de Sanguinet, en Sanguinet, es el lugar perfecto para evadirse en familia.
Además de disfrutar de acceso directo al lago de Sanguinet, le encantará su espacio acuático climatizado, su oferta de actividades para toda la familia y sus itinerarios de paseo entre océano y bosque. Reserve una mobile-home equipada con todo el confort o una auténtica parcela de camping en las Landas... ¡y saboree de la libertad!
En Sandaya, no hacemos las cosas a medias: ¡su estancia en el camping Lac de Sanguinet también le da acceso a los servicios e infraestructuras del camping vecino Sanguinet Plage! Dos campings por el precio de uno: ¿qué más se puede pedir?
Recepción:
Abierto todos los días de 8:00 a 19:00 en temporada baja.
Abierto todos los días de 8:00 a 20:00 en julio y agosto
¿Y si nada más levantarse disfruta de una agradable sesión de natación en la piscina climatizada del camping Lac de Sanguinet, bordeada por la zona de baño infantil azul turquesa que vuelve locos a los peques? Para seguir con el relax, túmbese a tomar el sol en la terraza solárium: ¡nada como el sol para cargarse de vitamina D! ¿Le ha entrado el gusanillo? Ponga rumbo a la terraza del snack-bar, justo al lado del espacio de baño. ¡Práctico sin duda para no perder de vista a los peques!
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
En la frontera entre las Landas y la Gironda, el camping Sandaya Lac de Sanguinet le invita a explorar algunos de los lugares más impresionantes de la costa atlántica. Ponga rumbo al norte para admirar las increíbles vistas desde lo alto de la duna de Pilat, relajarse en las playas de Cap Ferret y navegar por la bahía de Arcachon. Y diríjase al sur para cargar las pilas en el corazón del bosque de las Landas y hacer un cursillo de surf en la playa de Biscarrosse, que se pierde en el horizonte. ¡Déjese guiar por su sed de aventura!