Isla de Yeu
Campings cercanos
Les Sables-d'Olonne, ¡el destino de vacaciones ideal!
¡Aproveche su estancia en camping en la costa atlántica para regalarse una pausa de bienestar en Les Sables-d’Olonne! Comprobará enseguida que el azul del océano es omnipresente en la capital de la náutica. Desde sus pintorescos barrios bordeados de villas barrocas hasta Le Remblai, el largo paseo marítimo que flanquea las playas, el azul le acompañará en todas sus aventuras. Póngase el bañador, ¡llegó el momento de tirarse de cabeza a un mar de intenso color azul!
Apenas unos minutos más tarde, podrá estar de vuelta en el camping disfrutando de una relajante pausa en la terraza de su mobile-home o bajo el toldo de su tienda de campaña. ¿Sube la temperatura? Es el momento ideal para darse un refrescante baño en las piscinas del parque acuático o poner rumbo a las playas del océano a pie o en bicicleta. Y, aquellos campistas que prefieran la tierra firme al vaivén de las olas, podrán darse cita en el terreno polideportivo, en la sala de juegos o en la bolera del camping.
Visite Les Sables-d’Olonne en familia
Si apuesta por una estancia en camping en Les Sables-d’Olonne, ¡no podrá resistir durante mucho tiempo a la llamada de las olas! Salvajes, vigiladas, de arena o de cantos rodados, las muchas playas de Les Sables-d’Olonne se prestan a la perfección a la práctica de deportes náuticos, que sin duda querrán probar grandes y pequeños. Windsurf, kitesurf, paddle surf o una divertidísima excursión en un hinchable arrastrable. ¡No tendrá un segundo para aburrirse bajo el sol de Vandea!
Tras regalarse una buena dosis de sensaciones fuertes, ponga rumbo a Le Bassin Dombret, una playa especialmente valorada por los locales. ¡La playa, que forma una piscina natural con aguas tranquilas y poco profundas, es ideal para aquellos campistas que se bañan por primera vez en el mar!
Visite Les Sables-d’Olonne en pareja
¿Le apetece darse un paseo al sol lejos del bullicio? Además de ser una estación balnearia familiar, Les Sables-d’Olonne ofrece a los visitantes una bonita paleta de paisajes al borde del océano que sin duda hará las delicias de los amantes de la naturaleza. Comience su excursión mano a mano con su pareja y haga un picnic en la playa de La Paracou, rodeada de dunas y rocas. ¡Todo un remanso de paz!
Continúe rumbo al norte y cambie de decorado al visitar las marismas de L’Île-d’Olonne en bicicleta o adéntrese en el extenso bosque de Olonne-sur-Mer. De vuelta en el centro, termine la visita con un paseo por el original barrio de L’Île Penotte, ¡una cita ineludible durante su visita a Les Sables-d’Olonne!
Camping Les Sables-d'Olonne: nuestros consejos para una estancia redonda
A primera hora, ¡dese un paseo por el mercado cubierto de La Chaume para hacer acopio de todo lo necesario para preparar el picnic del día!
Bronceado en la Grande Plage, surf en la playa de Tanchet, siesta en la de Sauveterre… ¡Hay playas para todos los gustos!
Les Sables-d’Olonne recibe 2.300 horas de sol al año: ¡ideal para hacer una cura de vitamina D!
¡Al anochecer, diríjase al paseo marítimo de Le Remblai, hoy íntegramente peatonal, para disfrutar de toda suerte de animaciones estivales!