Cuevas de Han
Campings cercanos
Descubra también
Namur, ¡el destino de vacaciones ideal en Bélgica!
Ya sea en pareja o con su familia, ¡déjese cautivar por el acogedor ambiente de Namur! Situada en la confluencia de los ríos Sambre y Mosa, recorra la capital de Valonia a pie o en bicicleta: a lo largo de sus muelles, admire la piedra roja del Parlamento, piérdase por sus callejuelas adoquinadas cargadas de museos o suba a lo alto de la Ciudadela para disfrutar de unas vistas espectaculares.
De vuelta en el camping, los tejados de pizarra dan paso a imponentes pinos. A los pies de las Ardenas belgas, ¡su camping le brindará una verdadera cura de bienestar lejos de la ciudad y del trajín del día a día! Instálese en una de las parcelas del camping para alojarse en pleno contacto con la naturaleza. ¿Prefiere la comodidad de una mobile-home totalmente equipada? Dicho y hecho: con terraza, cerca del río, para 2, 4 ó 6 veraneantes… En Sandaya, ¡tratamos a los campistas a cuerpo de rey!
Visite Namur en familia
Si trae a sus hijos a conocer Namur, ¡no deje de visitar la Ciudadela encaramada en un impresionante peñasco! Con una antigüedad de 2.000 años, las guerras y el paso de los siglos la han enriquecido con multitud de secretos que alimentarán la desbordante imaginación de los pequeños campistas.
Aquí, podrá descubrir no menos de 4 espacios: el Castillo de los Condes, de la Edad Media, la Médiane, la fortaleza que domina la ciudad, Terra Nova, sede del Centro del Visitante, y l’Esplanade, donde podrá disfrutar de eventos deportivos o animaciones de todo tipo. Y, para poner el broche perfecto a la visita, ¡recorra parte del increíble entramado de pasadizos subterráneos de la Ciudadela!
Visite Namur en pareja
Desde su camping cerca de Namur, donde confluyen los ríos Mosa y Sambre, ¡apueste por una estancia al borde del agua en el corazón de los paisajes más hermosos de Bélgica! En Namur, no hay mejor forma de disfrutar de una jornada soleada que a bordo de un crucero con su pareja.
En el puerto deportivo, son varias las empresas náuticas que ofrecen excursiones de una hora o más para descubrir Wépion, capital de la fresa, Dinant o las tres esclusas de Namur. Desde su embarcación, ¡podrá admirar algunos de los paisajes más bonitos del Alto Mosa!
Camping Namur: nuestros consejos para una estancia redonda
Para disfrutar de una pausa al sol, ponga rumbo a uno de los 5 parques de la ciudad, ¡el lugar ideal para hacer un picnic!
En rickshaw, en segway, a bordo de una ballenera o una “namourette”, ¡podrá conocer Namur de la forma más divertida!
¡Los gourmets podrán darse deliciosos homenajes en pareja en el excepcional marco del Château de Namur!
De vuelta en el camping, dese un relajante baño en la piscina climatizada. ¡Será la guinda perfecta a un bonito día!