Camping Mancha junto al mar : reserve su estancia

¡Salga a descubrir los tesoros de la Mancha en un camping junto al mar!

Un camping en la Mancha es perfecto para pasar unas vacaciones en plena naturaleza, entre el campo y el mar. Con las instalaciones de calidad, alojamientos de lujo y amplias parcelas del camping, disfrutará plenamente de la vida al aire libre. Y no solo eso, sino que también se divertirá todas las noches con las animaciones que se ofrecen.
 
Una estancia en un camping en Normandía permite descubrir el patrimonio gastronómico de la región normanda y deleitarse con los manjares locales, como la teurgoule (una especie de arroz con leche) y la tarta tatin, con un delicioso y refrescante tazón de sidra. ¡Una auténtica delicia!
 
A la hora de cenar, el restaurante del camping recibe a las familias, las parejas o los amigos. Y si le apetece degustar marisco, ¿por qué no practicar la pesca a pie? Póngase las botas de agua, equípese con una red y una pequeña pala y salga a explorar la arena. Quizá encuentre gambas, bígaros, almendras de mar o incluso navajas.

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Salga a descubrir la Mancha en bicicleta recorriendo el itinerario ciclista Vélomaritime.

Siga los pasos de las tropas aliadas y reviva los grandes momentos del Desembarco paseando por la playa de Utah Beach.

¿Quiere visitar el Monte Saint-Michel? ¡Recuerde consultar los horarios de las mareas!

La gastronomía normanda está protagonizada por los quesos. Disfrútelos (casi) sin moderación. ¡Que aproveche!

Camping Mancha junto al mar, ¡reserve su estancia!

Maupertus-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Genêts | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Además de instalaciones y alojamientos de calidad, un camping en la Mancha junto al mar permite practicar múltiples deportes náuticos, como el windsurf o el kitesurf... pero también hacer volar su cometa. Otra opción es dar un paseo en barco para descubrir el litoral o acercarse a las islas anglonormandas, que se encuentran muy cerca. 

En un camping cerca del mar en la Mancha, podrá bañarse, relajarse y divertirse en las piscinas climatizadas, así como en los toboganes, mientras los más pequeños disfrutan en las piscinas infantiles. Aproveche también las otras instalaciones del parque acuático, que incluyen baños de burbujas, chorros y cascadas de hidromasaje.

Los campings en la Mancha disponen de magníficas playas para relajarse, bañarse o practicar deportes náuticos. Descubra algunas de las más bonitas: 
-    La playa de L’Anse du Brick: Una bonita playa de arena fina en la península del Cotentin
-    La playa de Utah Beach: Famosa playa donde tuvo lugar el Desembarco 
-    La playa de la bahía del Monte Saint-Michel: Un maravilloso paseo frente a esta joya medieval. 

Camping de 5 estrellas L’Anse du Brick, en Maupertus-sur-Mer: Situado al borde de un acantilado, a dos pasos de la playa de L’Anse du Brick, este camping familiar ofrece un acceso directo al mar. Dispone además de un espacio acuático con piscinas climatizadas, piscina infantil y toboganes, y de un restaurante con vistas panorámicas al mar.

Camping de 4 estrellas Mont-Saint-Michel, en Genêts: A 5 minutos caminando del Monte Saint-Michel y a una hora en coche de Dinard, Saint-Malo y Cancale, este camping le invita a disfrutar de su parque acuático con piscina climatizada, toboganes y piscina infantil. 

Mobile-homes: Confortables y acogedoras, las mobile-homes están totalmente equipadas para garantizarle unas magníficas vacaciones.

Cottages con spa: Reúnen todo el lujo de una mobile-home de alta gama, más un spa de uso privado en su terraza.

Villas con vistas al mar: El mismo confort que en casa, pero con vistas al mar.

Lodges: Hechos de lona y madera, estos insólitos alojamientos se integran armoniosamente en el entorno natural.

Coco Sweet: Si le gusta el glamping, decídase por este tipo de alojamiento insólito. Su estructura de madera, su lona rígida y su aspecto de roulotte le confieren un encanto único.

Parcelas: Espaciosas y con toma de agua y electricidad, ofrecen todo el confort necesario para una estancia en un camping en familia o con amigos.