Camping Calvados a orillas del mar : reserve su estancia

¡Sus vacaciones a orillas del mar, en el Calvados!

¡Le damos la bienvenida al Calvados, en Normandía! En verano, las temperaturas a orillas del mar son tan agradables que permiten practicar numerosos deportes náuticos en los alrededores: piragüismo, vela, paddle surf, paseos en barco, tomar el sol en las magníficas playas de la región... ¡Hay tanto por hacer en un camping a orillas del mar en el Calvados!

Dentro de las actividades a orillas del mar en el Calvados, varíe los placeres recorriendo las rutas costeras de senderismo para explorar la región a pie, en bicicleta o incluso a caballo. Tampoco olvide visitar los lugares emblemáticos de Normandía, como sus museos históricos y las ciudades cercanas. Durante su estancia de camping en el Calvados, déjese guiar por sus deseos en cada momento.

Después de un día en las playas del Calvados, seguramente tenga ganas de prolongar los placeres del agua. Por suerte, los campings Sandaya han pensado en todo: piscina cubierta y climatizada, parque acuático para mantener a los niños entretenidos, ¡e incluso acceso directo a la playa desde el camping!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Quien dice camping a orillas del mar en el Calvados dice actividades acuáticas: vela, paddle surf, piragüismo, kitesurf... ¡no le faltará donde elegir!

En el Calvados, visite los adorables pueblos normandos de los alrededores. En ellos descubrirá una gran cantidad de tesoros históricos y culturales.

Normandía es conocida por su gastronomía: déjese tentar por especialidades locales como la sidra, el calvados y los quesos normandos. ¡Toda una delicia!

¿Le apetece rodearse de naturaleza? Ya sea en pareja o con amigos, organice un paseo por la costa para recargar energías.

Camping Calvados a orillas del mar, ¡reserve su estancia!

Saint-Aubin-sur-Mer | Normandia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Venirse de vacaciones a orillas del mar en el Calvados significa regalarse una estancia con los pies en el agua, disfrutando de servicios de hostelería al aire libre de alta gama.

En el Calvados, no faltan playas: Omaha Beach, Ouistreham o Trouville-sur-Mer son algunas de las hermosas playas que se encuentran a tan solo unos kilómetros de su alojamiento de lujo.

Tanto si va con su familia, como en pareja o con amigos, aproveche la proximidad de magníficas localidades para detenerse y admirar la variedad de paisajes de Normandía: Caen, Bayeux, Honfleur, Deauville, Cabourg... ¡los tesoros que esconden no le decepcionarán!

Sandaya le ofrece lo mejor para su estancia de camping a orillas del mar en el Calvados. Gracias a los servicios e instalaciones disponibles, su estancia en Normandía será memorable:

  • Piscina cubierta y climatizada
  • Piscina infantil
  • Parque acuático
  • Terraza solárium

Además de los equipamientos acuáticos, el camping cuenta con:

  • un espacio de relajación
  • clubes infantiles gratuitos
  • un terreno polideportivo
  • un restaurante
  • snacks/una pizzería/comidas para llevar
  • una tienda de alimentación/un supermercado

¡No le faltará de nada!

¿Está buscando el alojamiento ideal para su próxima estancia en el Calvados a orillas del mar? En Sandaya, no le faltará donde elegir:

  • Para disfrutar de un camping auténtico, en estrecho contacto con la naturaleza, elija una de nuestras parcelas para instalar su tienda o su autocaravana.
  • Los chalets son el compromiso perfecto entre confort y autenticidad. ¡El alojamiento ideal para campistas en busca de aventuras!
  • Nuestras mobile-homes, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los campistas, le ofrecen el confort y el espacio de un hogar, con modernos equipamientos que le harán disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

¡Hay tanto que ver y visitar estando en el departamento de Calvados, en Normandía! Lo más difícil será decidir por dónde empezar...

  • Memorial de Caen: Un emblemático museo dedicado a la paz y a la memoria de los conflictos del siglo XX. En él se propone un recorrido por los acontecimientos centrales de la Segunda Guerra Mundial, desde el Desembarco de Normandía hasta la Liberación.
  • Destilerías de calvados: ¿Había oído hablar del aguardiente "calvados"? ¡Pues sí, es en estas destilerías tan emblemáticas de la región de Normandía donde se produce uno de los aguardientes más famosos del mundo!
  • Castillo de Falaise: Esta fortaleza, construida en el siglo XI, domina la ciudad de Falaise, en el Calvados. El castillo es famoso por ser el lugar de nacimiento de Guillermo el Conquistador, primer rey normando de Inglaterra.