Playas del Desembarco
Campings cercanos
Caen, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Visitar Caen es sumergirse en la historia. La de Guillermo el Conquistador con su castillo medieval, las famosas abadías y las casas de piedra de Caen, pero también la de la Batalla de Normandía con su Memorial y sus largas playas de arena con los vestigios del combate. Entre paseos y visitas descubra las épocas más importantes de la capital normanda.
Aproveche la ubicación privilegiada de su camping Sandaya para llenarse los pulmones de aire fresco a la orilla del mar. Disfrutando de la vista sobre el canal de la Mancha no podrá imaginarse un marco más vivificante. Mientras los niños realizan todo tipo de actividades en los mini clubes gratuitos relájese junto a la piscina cubierta y climatizada. ¡Duerma donde duerma, en su tienda, mobile-home o autocaravana, en su camping Sandaya de 4 o 5 estrellas siempre disfrutará de la comodidad!
Visite Caen en familia
¿Piensa visitar Normandía en familia? Lleve a sus hijos a Caen donde podrán meterse en la piel de un valiente caballero para asaltar el castillo de Caen, uno de los recintos medievales más extensos de Europa que además ofrece un precioso panorama de los tejados de la ciudad.
Después de una parada gastronómica en una de las terrazas de las animadas calles del casco histórico de Caen, diríjase al parque zoológico Colline aux Oiseaux para observar de muy cerca patos, burros y cabras. ¿El lugar preferido de los pequeños campistas? El laberinto del parque donde les encanta perderse… ¡aunque también volver a encontrarse!
Visite Caen en pareja
Descubrimientos naturales, culturales o arquitectónicos: Caen le reserva bonitas sorpresas durante sus vacaciones en pareja en la costa normanda. Los aficionados a la historia podrán saciar su curiosidad en el Memorial de la ciudad dedicado a la historia del siglo XX y más específicamente de la Segunda Guerra Mundial.
Los amantes de los espacios abiertos podrán descubrir andando, en bicicleta o a caballo el recinto de Punta del Siège y del Estuario del Orne, el punto de encuentro entre el agua dulce y el agua salada. Un paisaje único que combina dunas y marismas en un bonito claroscuro de verde y azul. Y cuando anochezca acuda a uno de los excelentes restaurantes del pintoresco barrio Le Vaugueux para deleitar el paladar durante una íntima cena.
Camping Caen: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Iníciese en el carro a vela en la playa de Ouistreham, la perla de la côte de Nacre!
¡Pasee por el parque Michel d’Ornano que le ofrece una perspectiva única de la Abadía de las Damas!
Sumérjase en los decorados reconstruidos del gran búnker del Museo del Muro del Atlántico en Ouistreham.
¡Al oeste de Caen viva sensaciones fuertes en el parque de atracciones Festyland, el más grande de Normandía!