Su estancia en un camping en el Calvados con piscina
Alterne entre los placeres del agua y el descubrimiento de los tesoros locales: magníficas playas, pueblos pintorescos y lugares históricos. Embárquese cada día en una nueva aventura y cree recuerdos imperecederos en familia o con amigos. Comience descubriendo las playas del Desembarco, entre las que se encuentra Omaha Beach, y continúe su recorrido con la visita de alguna de las destilerías del departamento.
Tanto si tiene pensado dedicarse al dolce far niente bajo el sol como si lo que le gustan son las actividades náuticas y deportivas, el Calvados le promete unas vacaciones geniales en Normandía. Durante sus próximas vacaciones de verano en el Calvados, tendrá acceso a una piscina cubierta, una piscina exterior climatizada, toboganes tradicionales y multipista, y por supuesto, una piscina infantil para sus peques, de manera que todo el mundo pueda disfrutar de las agradables temperaturas veraniegas y refrescarse.
¡Su estancia en un camping PREMIUM en el Calvados, en la región de Normandía, le está esperando!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¿Demasiado calor? ¡Tírese de cabeza a la piscina del camping para hacer unos largos y refrescarse!
Organice un día dedicado a la piscina y las actividades náuticas. ¡Seguro que todo el mundo estará de acuerdo!
Durante sus vacaciones en el Calvados, salga a descubrir los encantadores pueblos de los alrededores. ¡Cada día será una nueva aventura!
Además de las piscinas, uno de nuestros campings de lujo le ofrece momentos de bienestar en su espacio de relajación con hammam y sauna. ¡Ideal para recargar energías!
Camping Calvados con piscina, ¡reserve su estancia!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
¿Cómo resistir a la llamada de un camping con piscina en el Calvados? Para empezar, en cualquiera de nuestros campings de alta gama, disfrutará de servicios premium, un confort inigualable en un camping de lujo, actividades deportivas y animaciones gratuitas tanto de día como de noche.
Ya se trate de pasar un día de dolce far niente con su media naranja junto a la piscina exterior climatizada, o de crear recuerdos imborrables en familia en el parque acuático del camping, ¡todas las condiciones estarán reunidas para hacerle disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en un camping en el Calvados!
Dese un gran chapuzón en un camping con piscina en el Calvados. Disfrutar de los juegos acuáticos, chapotear, tomar el sol, relajarse... Encontrará todas las instalaciones imaginables para pasar agradables momentos en familia o en pareja:
- piscina exterior climatizada
- piscina cubierta y climatizada
- toboganes tradicionales y multipista
- piscina infantil
- baños de hidromasaje
- sauna
- terraza solárium
- zona de juegos acuáticos
¡En un camping en el Calvados, el aburrimiento no existe!
- Mobile-homes: Nuestros cottages han sido pensados para satisfacer todas las necesidades de los campistas. ¡Se sentirá en ellos como en casa!
- Chalets: Manténgase en contacto con la naturaleza durante sus vacaciones en el Calvados con piscina. Nuestros chalets son una mezcla perfecta de confort y autenticidad.
- Parcelas: Viva sus vacaciones como una aventura, eligiendo una de nuestras parcelas para instalar su tienda o su autocaravana.
Ya sea durante unas vacaciones de verano o una escapada de fin de semana, seguro que caerá bajo el hechizo de los lugares imprescindibles del Calvados:
- Monte Saint-Michel: Al igual que todos los campistas del Calvados que le han precedido, sucumbirá al encanto del Monte Saint-Michel, uno de los monumentos más famosos del mundo.
- Pointe du Hoc: Este abrupto acantilado que se eleva a unos 30 metros sobre el mar fue una posición estratégica para los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, en particular durante el Desembarco de Normandía, el 6 de junio de 1944.
- Memorial de Caen: Un museo centrado en la Segunda Guerra Mundial, la batalla de Normandía y otros acontecimientos previos a la Guerra Fría.
- Castillo de Caen: Esta fortaleza medieval es uno de los castillos más grandes de Europa y desempeñó un papel primordial en la historia de Normandía y de Francia. ¡Merece la pena acercarse a verlo!
- Las playas del Desembarco son una serie de lugares históricos a lo largo de la costa normanda. Estas playas están repletas de recuerdos de la mayor batalla de la Segunda Guerra Mundial.