Disfrute de la Mancha en un camping con piscina
Una estancia de una semana, o incluso varias, en un camping con piscina en la Mancha le garantiza unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones, en total desconexión.
Podrá dedicar cada momento a la relajación y a la diversión, ya sea nadando, echando una siesta, leyendo o tomando el sol junto a la piscina, así como deslizándose por los toboganes. ¿Quiere alcanzar un nivel más de relajación? Sumérjase en un baño de burbujas y déjese llevar por la intensa sensación de bienestar que ofrecen los chorros de hidromasaje.
¡Una estancia en un camping en Normandía con piscina significa también encontrarse con la historia! En la región hay una multitud de circuitos históricos. Descubra o redescubra las playas del Desembarco, así como la época medieval siguiendo los pasos de Guillermo el Conquistador. A menos de una hora y media en coche, visite Caen, que alberga el castillo del Duque de Normandía y muchos otros lugares históricos.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡Súbase a su bicicleta para visitar la Mancha! Con sus más de 200 km de vías verdes, este departamento resulta ideal para los ciclistas.
¿Le gusta practicar senderismo? ¡La ruta GR® 223 y sus 330 km que bordean la costa le está esperando!
Durante sus vacaciones en el Cotentin, acérquese a la isla de Tatihou. Si le gusta la naturaleza, le encantará este refugio de 3 hectáreas que alberga 150 especies de aves y una torre Vauban declarada patrimonio mundial por la UNESCO.
Desde Barneville-Carteret, embarque en un ferry para pasar un día y una noche en la isla anglonormanda de Jersey, famosa por su gran belleza.
Camping Mancha con piscina, ¡reserve su estancia!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Un camping en la Mancha con piscina permite disfrutar de todas las instalaciones acuáticas disponibles y de las animaciones propuestas por el equipo. También es un punto de partida perfecto para salir a descubrir este departamento de gran riqueza gastronómica e histórica.
Durante sus vacaciones de camping en la Mancha, aproveche las piscinas climatizadas y las piscinas cubiertas y los toboganes para refrescarse y divertirse en familia. Mientras los más pequeños chapotean en las piscinas infantiles, también climatizadas, los mayores estarán encantados de disfrutar de los baños de burbujas. Sin lugar a duda, su próxima estancia le depara muchas sorpresas.
Cerca de los campings con piscina en la Mancha, ¡hay muchas playas que solo esperan su visita y la de su toalla!
- La playa L’Anse du Brick: Una playa de arena fina con mucho encanto situada en la península del Cotentin.
- La playa de Utah Beach: Esta playa es una de las más famosas del mundo, por haber sido escenario del Desembarco.
- La bahía del Monte Saint-Michel: ¡Ofrece una vista panorámica excepcional sobre una de las siete maravillas del mundo!
Camping de 5 estrellas L’Anse du Brick, en Maupertus-sur-Mer: Si bien este camping tiene acceso directo al mar, también alberga un bonito espacio acuático con piscinas climatizadas, piscinas infantiles y toboganes. La guinda del pastel: ¡un restaurante con vistas panorámicas sobre el mar!
Camping de 4 estrellas Mont-Saint-Michel, en Genêts: Situado al lado del famoso Monte Saint-Michel, este camping garantiza una experiencia de auténtico relax con su piscina climatizada y momentos de diversión con sus toboganes. Una escapada perfecta que aúna relajación y entretenimiento en plena naturaleza.
Mobile-homes: Totalmente equipadas y confortables, ofrecen una estancia agradable y acogedora.
Cottages con spa: Con las mismas prestaciones de alta gama que las mobile-homes, pero con un extra: un spa de uso privado en su terraza.
Lodges: Hechos de lona y madera, estos alojamientos ecológicos y económicos triunfan entre los niños.
Coco Sweet: ¿Les gusta el glamping? ¡Este tipo de alojamiento insólito está hecho para usted! Con su estructura de madera, su lona rígida y su estilo roulotte..., ¡le va a encantar!
Villas con vistas al mar: ¡Disfrute de sus comidas en compañía del mar!
Parcelas: Con toma de agua y electricidad, aúnan comodidad y vida al aire libre.