Playas del Desembarco
Campings cercanos
Deauville, su destino de vacaciones ideal
Con sus playas de arena bañadas por el Canal de la Mancha, sus prestigiosos spas y su famoso Festival de Cine Americano, Deauville es el centro de todas las miradas en Normandía. ¡Deténgase también en esta encantadora ciudad normanda, a pocos minutos de Caen y de su camping en el Calvados! ¡Encontrará todos los ingredientes imprescindibles para disfrutar de una maravillosa estancia en el País de Auge!
¿Le gusta bañarse? Aproveche la piscina cubierta y climatizada para empezar el día con buen pie. Los más activos toman por asalto la zona de fitness y los campos de deportes , mientras que los niños participan en un montón de actividades en los clubes infantiles gratuitos. Por la noche, todos se reúnen alrededor de una suculenta cena en la comodidad de un cottage totalmente equipado. Y si no concibe el camping sin tienda de campaña, instálese en alguna de nuestras verdes parcelas. No muy lejos, ¡le espera Deauville!
Visite Deauville en familia
A 2 horas de París, las playas de Normandía son el terreno de juegos idóneo para unas vacaciones en familia. ¡Y las de Deauville no son ninguna excepción! En la Promenade des Planches que honra a las grandes figuras del cine, deléitese en un magnífico escenario frente al Canal de la Mancha: olas azules, arena dorada, sombrillas multicolores.... ¡El decorado ya está puesto!
Los aficionados a los deportes acuáticos podrán apuntarse a una excursión en paddle, kayak de mar o carrovela. De vuelta a tierra, dé un paseo por el parque Les Lais de Mer, una amplia zona ajardinada en la que abundan zonas de juegos, áreas de ocio y campos de deportes.
Visite Deauville en pareja
Una manera ideal de conocer la más glamorosa de las ciudades normandas es en pareja. Después de tomar un buen desayuno en la terraza de su mobile-home, diríjase hacia la estrella de la Côte Fleurie. Dese un buen paseo por las coloridas callejuelas del centro de la ciudad, admire las magníficas villas de estilo Belle-Epoque concentradas en las calles de Pasteur, Raspail, Laplace y Gheest. ¡Un auténtico museo al aire libre!
Y para apreciar toda la belleza de la playa, ¡dese un inolvidable paseo a caballo a la puesta de sol!
Camping Deauville: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Pruebe suerte en el famoso Casino Barrière de Deauville, conocido por ser el más bonito de Francia!
¡El parque Calouste Gulbenkian situado en la parte alta de Deauville ofrece un magnífico panorama y 34 hectáreas de naturaleza!
Vaya de compras por las lujosas boutiques de Deauville: Hermès, Longchamp, Louis Vuitton…
Y para llegar más lejos, cruce el puente que lleva a Trouville, la hermanita pequeña, ¡igual de bonita!