Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¡Anulación gratuita* hasta 14 días antes de la llegada!
Su camping Deux Fontaines está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
La fluctuación de las mareas, casas con techo de paja, menhires, el aire matinal llenando sus pulmones... ¡no hay duda, se encuentra en un camping del Finisterre! Para descubrir este bonito rincón de paraíso, venga al camping Deux Fontaines en Névez, que le aguarda con mil y un tesoros a orillas del océano.
Para completar esta estampa bretona ya de por sí fascinante, nada mejor que el camping Deux Fontaines. Un precioso espacio acuático con piscinas climatizadas, el océano a 900 metros, alojamientos para todos los gustos, actividades para todas las edades durante toda la temporada... y todo ello idealmente situado entre Quimper y Lorient, ¿qué más se puede pedir?
Venga a disfrutar del agua, ¡la temperatura es ideal!
Entre la piscina cubierta y climatizada, las grandes piscinas exteriores, los baños de hidromasaje, las pistas del tobogán y la zona de solárium, el baño se saborea durante todo el día en el parque acuático de su camping en Bretaña.
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
Durante sus vacaciones en el camping Deux Fontaines de Névez, estará en primera línea de algunos de los paisajes más bellos de Bretaña. Con el océano como telón de fondo, descubra una costa provista de mil facetas, donde se alternan escarpados acantilados, playas de arena fina, coloridos faros y castillos propios de un cuento de hadas. El Finisterre también está repleto de pueblos con un encanto increíble, paisajes impresionantes, actividades tanto en tierra como en el mar, y una suculenta gastronomía que no necesita presentación. ¡Embárquese en esta aventura!