Unas vacaciones en camping originales y repletas de actividades
El norte de Francia tiene destinos para todos los gustos. ¿Busca un camping con piscina para pasar un fin de semana en familia? Rumbo a Normandía, con las playas del Desembarco, Deauville y Caen como ilustres vecinas para aunar cultura y naturaleza. ¿Está preparando un viaje con su pareja? Los tortolitos podrán elegir entre una escapada a Bretaña entre tierra y mar o un paréntesis regio cerca de los castillos del Loira. Con un patrimonio tan rico y unos paisajes tan diversos, no tendrá más remedio que volver varias veces al norte de Francia si realmente quiere descubrir todas las facetas y disfrutarlas al máximo.
Unas vacaciones en camping en el norte de Francia significan ante todo servicios e infraestructuras que harán las delicias de niños y mayores: espacios acuáticos con piscina cubierta y climatizada para chapotear en cualquier momento del año, clubes infantiles gratuitos con talleres creativos y actividades lúdicas, animaciones diurnas y nocturnas, y sobre todo el mar, accesible en las inmediaciones o directamente desde el camping.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Parcelas tradicionales, mobil-homes o alojamientos insólitos, ¡en los campings del norte de Francia hay para TODOS los gustos!
En lo que a gastronomía se refiere, su paladar se derretirá de placer ante la variedad de especialidades del norte de Francia. En el menú: marisco, quesos, embutidos y otros productos suculentos.
Tanto dentro como fuera de las instalaciones, su programa de vacaciones estará repleto de actividades: paseos en bici, visitas culturales y actividades deportivas en tierra y agua.
¿Lo esencial durante una estancia en camping en el norte de Francia? Buen humor, curiosidad, unos ojos bien abiertos... ¡y, por supuesto, una cámara de fotos para inmortalizar cada instante!