La sima de Proumeyssac
Camping Sarlat, ¡reserve su estancia!
Campings cercanos
Sarlat, el destino ideal para sus vacaciones en camping
De Sarlat, se dice que es la ciudad que atesora el mayor número de monumentos de interés histórico del mundo, ¡ahí es nada! Al pasear por sus callejuelas, uno no se cansa de descubrir sus preciosos castillos, catedrales y capillas. ¡La visita a Sarlat constituye una verdadera inmersión en el época medieval!
En los verdes paisajes de la Dordoña, la vida en un camping es puro disfrute. Cerca de Sarlat y de los ríos Dordoña y Vézère, el patrimonio natural e histórico se dan la mano para deleitar al visitante con unos paisajes espectaculares. En el camping, podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades que sin duda amenizarán sus vacaciones en el Périgord: terreno polideportivo, aquagym en la piscina cubierta y climatizada, minigolf, bádminton… ¡Usted decide!
Visite Sarlat en familia
Provincia de 1.000 castillos, cuna de la Prehistoria, terreno privilegiado para los paseos en canoa… El Périgord Noir reúne atractivos más que suficientes para hacer de su estancia en camping una experiencia inolvidable. A los aprendices de caballeros les encantará conquistar las fortalezas medievales de los alrededores de Sarlat: los castillos de Castelnaud, Beynac, Fénelon… ¡Todos ellos les esperan con impaciencia para compartir con usted su historia!
Los espeleólogos en ciernes, por su parte, querrán salir tras los pasos del hombre del Cromañón en los yacimientos prehistóricos más famosos del mundo: la cueva de Lascaux y el imprescindible Centro Internacional de Arte Parietal al norte de Sarlat, el pueblo troglodita de La Madeleine, las cuevas de Les Eyzies…
Por último, ¡suba a la superficie para disfrutar de un agradable paseo en canoa por el río Dordoña o el Vézère!
Visite Sarlat en pareja
Tras deleitar la vista, toca mimar el paladar: veranear en Sarlat pasa necesariamente por degustar sus deliciosos productos típicos. Regálese una cena romántica con su pareja en uno de los restaurantes del pueblo y pruebe las mejores especialidades del Périgord: trufas, pato, nueces, hongos… ¡cocinadas de mil y un formas!
Tras un tranquilo paseo por las callejuelas adoquinadas de Sarlat, coja altura en los suntuosos jardines de estilo francés del Manoir d’Eyrignac. Este entorno verde que rezuma poesía nos brinda 10 hectáreas de esculturas vegetales con vistas a las colinas del Périgord Noir. ¡Una visita mágica que no puede perderse bajo ningún concepto!
Camping Sarlat: nuestros consejos para una estancia redonda
En julio y agosto, ¡asista al célebre Festival des Jeux du Théâtre en las calles de Sarlat!
El Périgord Noir reúne no menos de 9 pueblos del selecto club de los “Pueblos más bonitos de Francia”: ¡venga a conocerlos!
En verano, traiga a sus hijos a viajar en el tiempo al Préhisto Parc de Tursac.
Los sábados, en Sarlat, ¡hay mercadillo! Piérdase entre sus puestos y despierte todos sus sentidos.