Castillo de Castelnaud
Campings cercanos
Rocamadour, ¡el destino de vacaciones ideal!
¿Sueña con unas vacaciones en plena naturaleza marcadas por unos paisajes de cortar el hipo y experiencias inéditas? ¡Dordoña es el destino de veraneo ideal para disfrutar de una estancia agradable y relajante en camping! Una visita obligada durante sus vacaciones será sin duda la ciudad sagrada de Rocamadour, anidada en el corazón del Parque Natural Regional Causses du Quercy.
En el corazón de su camping Sandaya le esperan multitud de actividades que le tendrán de lo más entretenido durante sus vacaciones: clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada, torneos deportivos al aire libre, animaciones en los miniclubes gratuitos, carreras endiabladas por los toboganes acuáticos… Al atardecer, vuelva a su alojamiento de vacaciones y disfrute de merecidos momentos de relajación. ¿Viaja en un camping car o con una tienda de campaña? ¡Descubra las numerosas parcelas de camping del arbolado entorno de su pueblo de vacaciones!
Visite Rocamadour en familia
Tras una legendaria visita a Rocamadour y una pausa gastronómica en la Rue de la Couronnerie, ¡continúe la aventura medieval en familia en el parque Durandal! Situado muy cerca del castillo de Rocamadour, este parque temático le transportará a la época de los caballeros para vivir una emocionante epopeya en el corazón de la Edad Media.
Otra cita imprescindible es La Forêt des Singes (el bosque de los monos), un increíble dominio de 20 hectáreas ubicado en la parte alta de Rocamadour donde viven en libertad 150 macacos de Berbería. Tendrá incluso la oportunidad de alimentarlos, una experiencia que gusta especialmente a los más pequeños. Volverá con multitud de recuerdos imborrables al camping, donde le esperará una deliciosa cena en la terraza del restaurante.
Visite Rocamadour en pareja
En Rocamadour, el único itinerario recomendado es el que le anima a… ¡seguir subiendo! Una vez atravesada la Porte du Figuier, recorra las tiendas y restaurantes hasta llegar a la gran escalera: ¡ya está usted en la ciudad medieval!
Desde la llamada Plaza del Santuario podrá contemplar unas vistas impresionantes al valle: tómese su tiempo para inmortalizar ese instante antes de admirar la célebre Virgen Negra de Rocamadour. ¿No tiene vértigo? Continúe la ascensión con su pareja hasta llegar a las murallas de Rocamadour: ¡le esperan en lo alto unas vistas de escándalo al cañón del río Alzou!
Camping Rocamadour: nuestros consejos para una estancia redonda
Tras la subida a Rocamadour, sumérjase en las profundidades de la tierra en la sima de Padirac, ¡primer paraje subterráneo de Francia!
¡No regrese a casa sin antes probar el famoso queso “cabécou de Rocamadour” en uno de los restaurantes de la localidad!
¿Todavía le quedan fuerzas? ¡Regálese entonces un paseo en canoa por el río Dordoña antes de volver al camping!
En septiembre, participe en Les Montgolfiades de Rocamadour, ¡un espectacular vuelo por el valle del Dordoña!