Castillo de Castelnaud
Campings cercanos
Descubra también
Brantôme, el destino de vacaciones ideal
Brantôme en Dordoña es un pueblo típico del Périgord: florido, pintoresco e inmutable. De hecho, se le apoda “La Venecia del Périgord” refiriendo a los meandros del río Dronne que resultan perfectos para hacer paseos campestres. ¡En Brantôme se encontrará indudablemente en uno de los pueblos más preciosos de toda la Dordoña!
Cerquita de allí, su camping de 4 o 5 estrellas le espera en el corazón del Périgord para ofrecerle una estancia en medio de la naturaleza. Parque acuático con piscinas climatizadas y toboganes, animaciones gratuitas para los niños y los padres, un restaurante gastronómico, alquiler de bicicletas… ¡Su camping Sandaya le ofrece los mejores servicios! Después de una jornada rica en aventuras en su camping y los alrededores, descanse en una mobile-home de alto standing, una auténtica parcela de camping o un alojamiento insólito. ¡Sus vacaciones en camping Sandaya saldrán cómo se lo había imaginado!
Visite Brantôme en familia
¡Para hacer paseos a pie, en bicicleta o en canoa y llenarse los pulmones de aire fresco, Brantôme es la escapada familiar ideal!
Después de una cómoda noche en su camping, diríjase al mercado de Brantôme o de Périgueux para aprovisionarse de exquisitas especialidades del Périgord: fresas, nueces, trufas, foie gras. Ya tiene todos los ingredientes para organizar un delicioso picnic junto al agua. En la margen derecha del Dronne no se pierda el dolmen de Peyrelevade a 1 km del centro urbano. ¡Es un sitio que encantará particularmente a los pequeños campistas!
Visite Brantôme en pareja
Uno de los sitios imprescindibles que Brantôme ofrece a las parejas es su famosa abadía benedictina fundada por Carlomagno mismo. ¡Su campanario del siglo XI es uno de los más antiguos de Francia! Va incluido en la lista de monumentos históricos y le promete un salto memorable en el pasado.
A continuación embárquese en el “Drona”, un barco eléctrico que le permite explorar Brantôme desde el agua. Le espera un crucero romántico en el que descubrir jardines floridos, viviendas trogloditas y el molino de Brantôme. Finalmente tome una pausa en el precioso jardín de los monjes junto al río. ¡El entorno es mágico!
Camping Brantôme: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Aproveche su paso por Brantôme para explorar la cueva de Villars que tiene nada menos que 19.000 años!
¡Para acercarse al jardín de los monjes, cruce el emblemático puente acodado sobre el río que data del siglo XVI!
¡Siga con los niños el itinerario lúdico “Érase una vez… Brantôme” y láncese a la aventura por la ciudad!
¿Sabía que Brantôme es la puerta de entrada al Parque Natural Regional Périgord-Limousin, un territorio lleno de descubrimientos?