Italia es un país magnífico, conocido por su dolce vita. Tanto si va a Toscana, como a Véneto o a la provincia de Livorno, ¡todo es maravilloso! Le encantarán sus sublimes paisajes y la belleza de los mares Mediterráneo y Adriático.
En Toscana, le espera sobre todo la espléndida ciudad de Florencia. ¡Está repleta de monumentos históricos, museos y puntos de interés que merecen una visita! La Galería Uffizi, la catedral de Santa Maria del Fiore, la Piazza della Signoria... sumérjase en un mundo de belleza donde se funden arte e historia.
La provincia de Livorno, en Toscana, se extiende junto al mar de Liguria. Se trata del lugar ideal para recargar energías en plena naturaleza. Las rocas, las playas y los paisajes de maquia del Parque Nacional del Archipiélago Toscano lucen una vegetación típicamente mediterránea. Los días de buen tiempo, dirija su mirada hacia el oeste para vislumbrar la cercana Córcega.
¡Véneto es una de las regiones más bellas de Italia! Su capital, Venecia, le invita a dar un romántico paseo en góndola por sus canales. Tendrá la ocasión de descubrir la cultura local y una de las gastronomías más prestigiosas del país. Le encantarán todos sus lugares históricos, así como los deliciosos y coloridos platos locales.
La provincia de Venecia alberga, por supuesto, Venecia, ¡pero ahí no acaba la cosa! Venga también a descubrir su Lido. Esta alargada isla se extiende a lo largo de 10 km entre la laguna de Venecia y el mar Adriático. Cuenta con una playa de dunas, arena blanca y aguas azul turquesa. ¡El paraíso sobre la tierra!
¡Durante su estancia en un camping de Italia, no olvide programar una visita a Roma! Al sur de Toscana, en la región de Lacio, la capital italiana es rica en monumentos históricos como el Coliseo, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi, el Panteón... ¡cada uno de estos lugares tiene una historia que contarle! ¡Prepárese a sucumbir a su encanto!