Camping Provincia de Livorno

Aunque a menudo se vea eclipsada por sus vecinas más famosas (Pisa, Siena y Florencia), la provincia de Livorno no tiene nada que envidiarles. Este territorio, rico en más de un aspecto, ofrece un sinfín de actividades que realizar, lugares que visitar y playas en las que tomar el sol. ¡Déjese seducir por este destino que bien merece una visita!

La provincia de Livorno, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!

¿Cómo resumir la provincia de Livorno en pocas palabras? Tal vez diciendo que se trata de un pequeño rincón de paraíso en el corazón de Toscana, bañado por el mar Mediterráneo y dotado de magníficos paisajes naturales, con viñedos y olivares hasta donde alcanza la vista, atracciones turísticas de inestimable valor histórico y unos productos locales excepcionales. Es un buen comienzo, ¿no le parece? 


Aunque el programa de sus vacaciones dependerá de usted y de lo que le apetezca en cada momento, esto es lo que puede esperar de nuestros campings de 4 y 5 estrellas: un espacio acuático con piscina climatizada y piscina infantil, alojamientos con todas las comodidades para todas las familias, talleres y animaciones infantiles, servicios pensados para lograr que sus vacaciones sean simplemente perfectas... ¡y todo ello en los rincones más bellos de Toscana!

Visite la provincia de Livorno en familia

Durante su estancia en familia en la hermosa Toscana, es imposible no dedicar al menos un día a la playa, actividad esencial de cualquier estancia a orillas del mar. ¡Entre castillos de arena y refrescantes chapuzones en el Mediterráneo, tantos los peques como los adultos estarán encantados! Otra actividad que pondrá de acuerdo a su tribu es el parque temático Cavallino Matto, en Marina di Castagneto Carducci, un lugar mágico con atracciones para toda la familia. 

Para cuando termine de saborear un delicioso gelato en familia, habrá llegado el momento de su siguiente actividad: la visita al acuario de Livorno. Pequeños y grandes quedarán fascinados con todas las preciosas especies acuáticas que alberga, como majestuosas mantas gigantes, graciosas medusas, corales multicolores y adorables tortugas.

Visite la provincia de Livorno en pareja

Quien dice Italia, dice dolce far niente en la playa con los pies en el agua. ¡Y no son playas bonitas lo que falta en la Costa Etrusca! Entre la Spiagge Bianche y su arena blanca, la Spiaggia di Calafuria, salvaje y preservada, y la Spiaggia di Topinetti, una recogida cala de aguas translúcidas, los tortolitos no tendrán problemas para encontrar el decorado perfecto para su escapada romántica.

El resto del programa de su escapada para dos incluirá una excursión por las sublimes colinas de Bibbona y la visita al yacimiento arqueológico de Populonia, vestigio del pueblo etrusco, sin olvidar la ineludible visita a los viñedos y la cata de sus divinos néctares (a consumir con moderación).

Camping Provincia de Livorno: nuestros consejos para una estancia redonda

Para disfrutar de la máxima relajación en pareja, no se pierda las cálidas aguas de las termas de Venturina, donde su cuerpo y su mente alcanzarán la armonía perfecta.

Castiglioncello, Cecina, Rosignano Marittimo... estos encantadores pueblos costeros con nombres evocadores merecen un alto para pasear en familia o en pareja.

Museos, parques arqueológicos, monumentos históricos... le espera un divertido y fascinante viaje por la historia de Italia.

No se puede visitar Toscana sin probar sus especialidades culinarias. Ribollita (sopa de pan y verduras), cantuccini (biscote de almendra), castagnaccio (torta de harina de castaña)... ¡prepárese para una explosión de sabores!